Bumhunting masivo con datamining.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Solo hago bumhunting. Si veo que en las mesas no hay fishes y poco tráfico directamente cambio de sala. Juego en las .com y puedo cambiar de las salas donde juegan los europeos a las que juegan los americanos porque el horario es importante. Los fishes no juegan en horarios laborales.

Juego mucho menos que antes, pero gano más. Evito los regulares porque no estoy yo en el poker para estar durante horas dándome de ostias contra regulares y dando de comer a la sala.

Lo ideal es hacer bumhunting en los Head-ups para tener un fish en propiedad exclusiva.

Si observáis las mesas es suficiente que un fish haya perdido su stack y se haya ido para que las mesas se vacíen.

Es importante tener el juego lo más modelizado posible. Tener bien configurados el Caddy Note y el Table Scan Turbo es importante.

Es posible comprar millones de manos y exportar a una hoja Excel los jugadores más fishes para buscarlos en las mesas. Siempre y cuando no tengamos el programa, con las manos compradas, abierto mientras jugamos esto no es ilegal.

Podemos usar el HM1 para meter las manos compradas y hacer el listado de fishes y mantenerlo cerrado mientras jugamos y usar el HM2 o el PT4 para jugar.

También ayuda el excluir del juego a los regulares con mayor win rate. En este caso hay que hacer listados de los mejores jugadores del nivel para no cruzarse con ellos en las mesas.

Esto no excluye de jugar bien contra los regulares. Pero aumenta las ganancias de forma significativa y permite mantenerse en niveles más altos.

.
  • 9 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      De esa forma vas a perder como 2 horas para encontrar todos los atributos necesarios, para eso usa el auto rates rules del HM2 y te los marca solo con bores del color que quieras, abris 24 mesas y vas cerrando hasta quedarte con un fish a tu izquierda.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de sNexus
      De esa forma vas a perder como 2 horas para encontrar todos los atributos necesarios, para eso usa el auto rates rules del HM2 y te los marca solo con bores del color que quieras, abris 24 mesas y vas cerrando hasta quedarte con un fish a tu izquierda.
      vos queres a los fishes a tu izquierda? yo como que los prefiero a mi derecha :P
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de nicogallina
      original de sNexus
      vos queres a los fishes a tu izquierda? yo como que los prefiero a mi derecha :P
      Creo que no sabia cual era su izquierda :P

PD: sin ofender sNexus :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      pussy IMO

edit, btw, dejen de hacer estos posts, sino uds, los bumhunters, solo van a lograr q existan 10 bumhunters mas =P
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de yomatiyo
      pussy IMO

edit, btw, dejen de hacer estos posts, sino uds, los bumhunters, solo van a lograr q existan 10 bumhunters mas =P
      :coolface: :roto2:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Existe una serie de configuraciones comerciales llamadas Note Caddy Edge. Es legal en Poker Stars.

No sé si alguien lo estará usando en este foro, pero proporciona una información buenísima, el soporte es excelente y facilita mucho el análisis.

Si hay gente trabajando con esto podemos intercambiar información.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      El Bumhunting solo lleva a la extincion del fish! Hay un articulo en el blog de Samy sobre esto. Con estudio se pueden superar a la mayoria de regs... No hay q buscar siempre la mas facil!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de trapoleproso
      El Bumhunting solo lleva a la extincion del fish! Hay un articulo en el blog de Samy sobre esto. Con estudio se pueden superar a la mayoria de regs... No hay q buscar siempre la mas facil!
      Las escuelas de poker son la verdadera extinción del ecosistema de las salas de poker y nadie se queja de ellas.

Como cada día hay menos fishes mejor que recojamos los pocos que quedan antes que se los lleven otros.