Propuesta para pokerstars

• s0ci0
      s0ci0
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 242
      Muy buenas, me gustaría proponer que presionáramos entre todos los que tenemos cuenta en PS y no está vinculada, puesto que la teníamos de antes, hacer algo al respecto. No se a vosotros pero a mi me interesaría mucho, puesto que juego un volumen bastante considerable en esta sala, no hay ninguna manera de hacerlo??, haciendo un deposito de X con un código en particular o algo, o ir contabilizando a todos los que estamos igual, para enviarles un e-mail a pokerstars... no se pero la verdad es que soy uno de los que le interesa mucho esto, si alguien se siente como yo y tiene más ideas que las exponga por favor, y a los moderadores les pregunto si existe alguna manera de presionar a la sala para que ceda, que si tienen que trabajar un poco tampoco pasa nada xD .

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Edito para pedir a un moderador que lo ponga en su sitio el tema, que se me fué y lo puse donde no es xD .
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola s0ci0!

Se ha intentado esto en el pasado, lamentablemente no tuvo mucho éxito, PokerStrategy.com ha intentado llegar a acuerdos y no ha sido posible, no podría asegurarte un futuro, pero en este momento si te puedo decir que no hay mucho que podamos hacer :( .

Saludos
      Jesús
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      :coolface: se llevan el 100% de tu rake , para que van a querer darle un % de las ganancias a una escuela, cuando ya te tienen de esclavo grindeandoles a ellos.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Stars no va a regalar la plata ya que cuando se vincula una cuenta ellos tienen que darle una parte del rake que nos cobran a pokertrategy como reconociemiento por habernos llevado a jugar en su sala. Pero si ya estamos alli por que habrian de hacerlo?

En este caso no sería mejor presionar a strategy para que les den los strategy points correspondientes sin recibir dinero de la sala a cambio? estoy seguro de que stars podría pasarles el dato a sus afiliados de cuanto rake genera el jugador referido con el permiso de este.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Si strategy hace esto ultimo se perderia totalmente el modelo de negocio y nos joderiamos mas de lo q ya estamos xD ...

Nada que hacer IMO!!
    • s0ci0
      s0ci0
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 242
      No creo que lo de presionar a strategy estuviera bien, tb me he dado cuenta de que no se puede borrar la cuenta, o yo no he encontrado la forma, ya que quería borrarla y hacerme otra nueva, pero tampoco hay manera no?? xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no es posible crear mas de una cuenta, por lo que si lo haces tendrías problemas con la plataforma, por lo que es mejor no hacerlo sin permiso de la plataforma.

En estos casos lamentablemente no hay mucho por hacer chicos :( .

Saludos
      Jesús