Se corta la luz y pierdo las notas

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Hola a alguno le paso que le corto la luz y cuando reiniciaste la maquina es como si el software se hubiera reiniciado y perdiste todas tus notas q tomaste con tanto esfuerzo? la sala es pokerstars, alguien sabe si puedo recuperarlas?
  • 10 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Que pierdas las notas cuando se te corta la luz? Que raro...y eso que a mi varias veces me paso que se me corta la luz mientras juego...estas completamente seguro que fue por eso?

Recuperarlas? Creo que no...a ver que te dice otro. Yo siempre por las dudas llevo un backup de las notas en un pen por eso...

Saludos! :D
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Te traigo malas noticias.... :coolface: :coolface: :coolface:

No ya n serio cuando pasa eso no hay manera de recuperarlas ami me paso hace como 1 año y intente de todo asi ke te ahorro el tiempo de ponerse a intentar cosas raras y comienza otra vez a tomar notas :(

SAludos !!
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Umm, la verdad que no entiendo porque te desaniman de esa manera, es posible recuperar un gran porcentaje de las cosas que se pierden en las computadoras, ahora no puedo ayudarte pero estoy seguro que mi amigo Google si lo hara , lo que si es importante que sepas que archivo buscas y en que carpeta se encotraba .
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Si se puede recuperar, no el 100% pero si un 80% ...a mi me paso lo mismo, tenia bajones de luz, y cuando fue la 5ta vez, ya no tenia notas .... entonces hice algo sensato y q tienes q haber hecho tu .... contacta a soporte les explicas el motivo y ellos te van a guiar, para q les mandes tu carpeta de notas, q se daño ...y se lo reenvias a soporte tecnico, luego ellos te la vuelven a enviar con los pasos para pegarla, y listo ;) ... asi hice yo, y recupere no el total, pero si un 80% ....q igual me sirvio...contacta a pokerstars...es mas x ahi, debe haber un post q cree yo aca en pokerstrategy, x lo mismo, xq me sucedio este año....

Asi q no lo desanimen ... :challenge ... bueno a mi si me atendieron y me lo solucionaron, de seguro q a ti tbn....Suerte :fdrink

edit: y me dijeron q el motivo de q se borren las notas x completo y hasta tu configuracion de etiquets.. ( asi me paso a mi ), se debe a q cierras mal el sof, o hay reinicios directos, sin cerrar perfectamente el lobby, q fue lo q me paso a mi, y de seguro a ti ...
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      -.- -.- -.- Nadie lo sta desanimando lolllllllll si a mi me paso y nos pude recuperar ke kieres ke diga :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nada hace eso ke te dicen y si las recuperas niceeeeeee a mi me toco empezar de 0 :O
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Nadie lo desanima, cada uno pone su experiencia y lo que sabe. Entre todos tratamos de ayudar, no de tirarlo abajo.

Saludos! :D
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      ahhhhhhhhhh...bueno en mi caso si pude recuperarlas....pero intenta lo q te dije, ojala tbn puedas y sino, a empezar de 0 como dice llopezm88 ... :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola changosombra,

Como te han recomendado ya, lo mejor es que escribas un mail a support@pokerstars.es (o .com) y les expliques tu caso, lo más probable es que ellos te puedan ayudar a recuperar las notas.

A mi me pasó hace años algo parecido, en mi caso el archivo estaba corrupto por el gran tamaño, y ellos me dieron la solución. Te dejo el link Notas en PokerStars, aunque como te comento tiene un par de años, así que lo mejor es que escribas al soporte de Pokerstars para que te puedan dar una ayuda más personalizada.

Espero que puedas solucionarlo y recuperar tus notas.

Saludos.

Ariakna
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      muchas gracias ahora voy a enviar mi mail a soporte para ver que puedo recuperar
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de changosombra
      muchas gracias ahora voy a enviar mi mail a soporte para ver que puedo recuperar
      Estupendo changosombra! Ya nos vas contando si lo has podido resolver. ;)

Saludos.

Ariakna