Bueno, me llamo Cristhian soy colombiano y juego al poker hace como 6 meses, inicie jugando torneos gratis y pues ya saben como es esto, se juga sin saber nada de nada, deposite varios dolares al comienzo ya q mi capital inicial se fue en menos de 2 dias jugando sag, al ver q no ganaba nunca decidi ponerme a estudiar y tomar las cosas en serio me descargue un libro de cash game para principiantes me lo ley en 2 dias y decidi depositar los ultimo 25 dolares y pues todo comezo alli.

Inicie jugando la bss con los 25 y logre llegar hasta los 104 dolares, despues de eso tube un down que me dejo con 63 dolares y decide pasarme a la mss me agrado esta estrategia pues no es tan compleja como la bss, con los 63 q tenia comence a jugar en nl5 los 2 primeros dias me fue re genial en 5k de manos logre llegar hasta 120, fue cuando dije esta es mi estrategia asi llegare en un par de meses a nl25, peor imaginense cuando un fisharon rompre 3 niveles en 2 meses :fuuu: a los a los 3 dias siguientes tenia 46 dolares, no entendia por q me estaba illendo mal en las mesas, decidi revisar mi la estrategia y pues estaba pagando en todas las calles, pagaba hast en las esquina esperando conectar los proyectos. despues de releer el libro y repasar la estrategia me encamine a subir nuevamente mi bank y si señor asi fue, en una semana y despues de jugarme casi 25k de manos en esa semana logre llegar a los 140 dolares, estaba a un paso del nl10 y a este fish se le dio la gran idea de asomarse a mirar como eran las cosas en nl10 con sus 140 dolares me dije si en una semana logre llegar hasta el bank q tengo, de seguro q soy capas de mantenerme en nl10 y pues no señor en 4k de manos perdi 20 dolares, y de nuevo el fish a repasar su estrategia y a releer su libro, baje a nl5 de nuevo y pues cada vez mas desesperado por q mi bank iba de pica a nl2 pues fue cuando decidi por conciencia propia retirar 60 dolares de mi cuenta para comprarme el HM2 pues creo q es importante comenzar a usarlo y asi pienso q podre mejorar mi juego y podre ir consiguiendo expereriencia a la hora de manejar y leer el HUD y solo deje 30 dolares para nl2, en la tarde me jugue 1.5k de manos y pues logre dejar mi bank en 34.89, demasiados fish en nl 2 te pagan en el flop con pareja de 2 sin darse cuenta de la textura del flop y del las overcards que alli se encuentran, intentare llegar a nl5 para finales de la otra semana, asi q me jugara 5k de manos al dia para ver si puedo lograrlo, mientras q me desembolsan los 60 dolares a mi cuenta bancaria para poder afrontar nl5 con el HM2.

PD. recibo toda clase de consejos, y si alguien q este en nl10 o nl25 se le pasa por la cabeza darle un entrenamiento o alguna clase via skype se lo agradeceria.