como exportar datos de varios jugadores a excel

• 3 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      X(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola cristianbarrera

¿Te refieres al HM2?

He estado intentando, pero no doy con la solución. Lo mas parecido fue crear un alias para varios jugadores y exportar las estadisticas de los mismos, pero estoy teniendo problemas, ya que cuando guardo el reporte como .xls u otra de las extensiones, no me aparece el archivo en ningún lado :f_confused:

Te pido un poco de paciencia hasta que se conecten mis compañeros que manejan mejor el HM2 que yo.

Saludos ;)

neocai85
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de cristianbarrera
      del holdem manager al excel , se hacerlo pero de uno en uno , y quiero sacar una muestra de varios jugadores , como se hace

k
      Suponiendo que sabes trabajar en Excel:

1. Exporta la totalidad de los jugadores al fichero Report .csv. Está en formato de texto, separalo en columnas. El formato inglés de los números no te lo reconocerá si no como texto.

2. Si tu Windows está en español pásalo a formato inglés.

3. Pasa el .csv a formato Excel. Formatea las columnas de números a dos o tres decimales.

4. Reconvierte Windows a formato de números en español. Esto reconvertirá las columnas númericas de punto decimal a coma decimal.

5. Busca los jugadores que te interesen y márcalos con celda con fondo amarillo.

6. Ve a la pestaña de Datos y selecciona todas las columnas haciendo que las ordene por las celdas amarillas. Esto colocará a los jugadores que a tí te interesan en la cabecera de la hoja Excel. Puedes eliminar los que no te interesen.