Gemstones 2013?

• 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Hola SheldonFan,

Aun no se sabe que va a pasar con esta promoción en el 2013! A penas se defina, se informara al respecto!

Cualquier otar consulta, no dudes en preguntar :) .

Saludos,

Leo23s
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      yo tambien tengo la misma inuqitud!

Al parecer la siguiente semana sacan la noticia!

Esperemos que si.. Ya que en la ultimas semanas de Dic por lo general se planea en que sala vamos a jugar el resto del año
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      original de elvichente
      yo tambien tengo la misma inuqitud!

Al parecer la siguiente semana sacan la noticia!

Esperemos que si.. Ya que en la ultimas semanas de Dic por lo general se planea en que sala vamos a jugar el resto del año
      Hola elvichente,

Claro comprendo totalmente seguramente antes de fin de año va a estar la resolución!

Saludos,

Leo23s
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      me parece bastante mal de parte de pokerstrategy sacar sus anuncios tan cerca del fin de año, deberían sacarlo antes con la finalidad de que el cliente pueda decidir con mas tiempo que proyecto encarar para el año siguiente.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      original de lauta11
      me parece bastante mal de parte de pokerstrategy sacar sus anuncios tan cerca del fin de año, deberían sacarlo antes con la finalidad de que el cliente pueda decidir con mas tiempo que proyecto encarar para el año siguiente.
      Totalmente de acuerdo, lauta11, es importante tener toda la información para que podáis decidir con tiempo vuestros planes del próximo año.
      Sin embargo, la estructura no está finalizada, y no tenemos respuesta de algunas salas que quieren participar, por lo que no podemos anunciarlo hasta que esté todo decidido :)

Un saludo