Jugar por FPP

• 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kewrea,

Hasta donde yo sé no existe nada parecido en PokerStars. :(

Saludos.

Ariakna
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Antes habia, pero ahora ya no :/

Solo ganan FPP los que quedan primeros eliminados despues de las burbujas, pero no vas un SNG de 9 para quedar 3 o 4 :coolface:

Saludos! :D
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Sí hay torneos por FPP y que los premios son entradas a otros torneos (también con FPP's, lo que tenés que hacer es desregistrarte de éstos en caso de ganar y te vuelven los FPP). Son Steps, de Sunday million, PCA10, cosas así, alguno con ese nombre y la entrada son pocos FPP :nh
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      En stars no hay, en otras salas si
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kewrea,

original de CerveloTT777
      Antes habia, pero ahora ya no :/

Solo ganan FPP los que quedan primeros eliminados despues de las burbujas, pero no vas un SNG de 9 para quedar 3 o 4 :coolface:

Como dice Cervelo, sería posible de esa forma:
      Para ver los torneos con entrada FPPs (que serían el los que tendrías la opción) en el software métete a torneos > satélites y en el filtro pon sólo FPPs.
      En esos, como te han dicho, si no llegas a cobrar la entrada, pero sí entras en premios te dan FPPs.
      Sinceramente no te recomiendo esta opción, pero bueno, que sepas que existe. :)

Saludos.

Ariakna
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de ikki37
      Sí hay torneos por FPP y que los premios son entradas a otros torneos (también con FPP's, lo que tenés que hacer es desregistrarte de éstos en caso de ganar y te vuelven los FPP). Son Steps, de Sunday million, PCA10, cosas así, alguno con ese nombre y la entrada son pocos FPP :nh
      Con las entradas a torneos, te devuelven dinero de torneo, no fpp creo... :/

Con los steps creo que si se podria! :) deberias probar