sistema de strategy points

• roger2388
      roger2388
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 18
      Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber como funciona exactamente el sistema de puntos de poker strategy porque he estado generando puntos en la sala party poker en las mesas de dinero real pero no lo veo reflejado en vuestra página, gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Roger2388

Creaste la cuenta desde nuestros enlaces?

Si es así dbes de ponerte en contacto con Nuestro soporte tecnico, mandando un ticket

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de roger2388
      Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber como funciona exactamente el sistema de puntos de poker strategy porque he estado generando puntos en la sala party poker en las mesas de dinero real pero no lo veo reflejado en vuestra página, gracias de antemano.
      A mi desde el día 7 de este mes no me actualiza los puntos.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de AtOrMeNtAdO
      original de roger2388
      A mi desde el día 7 de este mes no me actualiza los puntos.
      A mi desde el 4 (con stars.es) :ayfkm
    • roger2388
      roger2388
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 18
      vale me doy cuenta de que no soy el unico con este problema
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Han aparecido de golpe todos los SP que faltaban ! :]

100% que el problema fuese de stars.es, no de Pstrategy, ya que hace aprox. una semana me congelaron la cuenta 24h. porque me conectaba con diferentes ips (problemas con el router) y encima me encuentro en Irlanda [cosa que había avisado a la sala previamente]
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de josehg
      Han aparecido de golpe todos los SP que faltaban ! :]

100% que el problema fuese de stars.es, no de Pstrategy, ya que hace aprox. una semana me congelaron la cuenta 24h. porque me conectaba con diferentes ips (problemas con el router) y encima me encuentro en Irlanda [cosa que había avisado a la sala previamente]
      Chicos, como dice josehg, los problemas de Actualización no es nuestro, sino de la sala emisora.

Si la sala de Poker No envía los datos no podemos actualizarlo :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: