Rajadita contra PARTYPOKER porque sí...porque me da a mi por ahí...

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Desde que estoy inmerso en el bono de 35 euros de Partypoker esto es un cachondeo.

Iba +11 incluso con algún que otro Bad Beat, es decir, que no fue sencillo, no es la cosa de ir sonriendo con tú AA, KK, AK y ganar en ALL IN y punto sino que me lo tuve que currar.

Y fue llegar y activar el bono de 25 euros restante (de los 35 de regalo de Pokerstrategy) y comenzó a ir todo patas arriba...

Me ganan con AA, KK, QQ y tiempo con mis AK, porque salen medianas de una forma abrumadora y los otros pegando fuerte...

Hoy he tenido tríos quizás más que de costumbre, aunque tampoco exagerado pero es que con esto de que aún teniendo trío y TIRANDO el put...repartidor regala escaleras gratis y colores gratis...backdoor para sonreir un poco más, me he comido más de la mitad cuando lo habitual es que en la mayoría de casos con Trío y no en RIVER sino antes, tengas dominada la mesa...

Las últimas tres para comerme la moral y 4,50 (luego el campeón me dió mis 5 de bono....supongo que estarán contentos en la sala ...metafóricamente hablando aunque sea una nimiedad de apuesta.)

Pero un tío que ya había ido con KK previamente y ganado, a la siguiente me intenta robar la ciega subiendo, yo tengo JQ SUITED y voy y tengo la J como top, el tio me tira y yo le veo y se me ilumina la cara cuando veo otra J, la siguiente ni tira a color ni tira a escalera sigo teniendo trio a la J con Q....le tiro el resto y resulta que pilló trío de 66 en esa....(a recordar que en el KK vs JJ que gano este anteriormente era yo quién tenía 66 de mano para más guasa...).

La siguiente tira alguien medio fuerte y pienso tiene A algo fuerte sino hubiera volado el ALL IN o a saber, la misma que antes JQ suited y me toca la Q con posibilidad de escalera más baja, 8910jq y así.....y al final voy mirando aunque no se llego a ALL IN pero fue una apuesta constante y yo mirando por si de coña tenía AQ... al final pillo doble pareja y el tio estaba tirando con AK......total RIVER regalo...toma....de nada a escalera por la face....

Y la última la más cachonda de todas poco después, TT en mi mano otro que vuelve a tirar fuerte con todas las manos que han salido de dobles no me espero que tenga AA, KK ni similar sino bueno el tipico A...K o AQ y así....

Toca 698 con dos corazones yo con TT y le tiro fuerte, ...

Adivinen.....tenia AK con A de corazones...

Y toco 10 de corazones para cachondeo...en turn y ..........plammmmm Q de corazones en river...

Total a la mierda mi trío mi TOP PAIR y su madre y me gano....que triste reparto de verdad...es que si ya me rabia a veces descubrir después de muchas manos que mi mejor mano (AQ, KK, QQ, JJ es superada por un COOLER o alguien que cogió mejor mano que yo...con más frecuencia claro...hablamos de que yo eso lo coja de guindas a brevas y por eso me resulte más valiosa...)

Lo que me jode más aún es que aún teniendo ellos peores que yo, o habiendo cogido en FLOP o teniendo ventaja, tenga que luchar ya no sólo con sus FAROLES y subidas DONKEYS o para asustar, sino que me las vea con que entre TURN Y RIVER me reviente el repartidor la jugada, sobre todo RIVER porque es fácil echarse atrás cuando ves que dieron escalera o color y parece que se la pintaron pero cuando estás ya entregado en TURN con ALL IN o en FLOP con más de la mitad puffff...vaya rabia....

las tres veces practicamente les regalaron las NUTS....y que en payaso con 698 y el con AK fuera a mi ALL IN no tiene desperdicio....cosa que si hubiera tenido AK suited de corazones aún aún...pero nada...la cuestión es que te den la vuelta a las jugadas y te acaben jodiendo....

Viva los AK y la madre que los parió......es llegar yo y clavarme medianas y trios, es llegar los otros y pillar escalera real o el A o K que necesitan para reventarme unas QQ JJ TT o pareja similar.....que triste de verdad....y que poca confianza se me queda con la mierda de AK....que traicionera....sólo tengo que ver mis estadísticas para darme cuenta...

Pues nada, si me sale medio decente está última del bono de 5 tengan una cosa clara, la cuenta la dejo pelada quizás con 10 euros y me pongo a jugar FREEROLL y veremos que mierda me quitará entonces PARTYPOKER...conmigo la lleva clara si se cree que voy a meter más dinero, una vez acabe el bono y saqué lo METIDO.....muy clara lo lleva.....estaba pensando quedarme con unos 50 de BANKROLL y tal para hacer carrera en NL4 pero esto del bono me ha encendido de verdad, van a robarle a su tía con tanto Bad Beat y tanta jugada lastimosa donde no soy capaz de ganar....

Y pensar que desde que empecé a jugar en Partypoker tiemblo hasta teniendo TRÍO porque se me abren proyectos con demasiada facilidad aún tirando fuerte y al final coge un mamón color o escalera BACKDOOR antes que yo mi FULL....una de mis jugadas odiadas brbrbr....
  • 15 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      no te preocupes, lei por ahi que las salas van a prohibir los faroles, en cuanto faroleas te sacan de laa mesa, y tambien que partypoker va a poner repartidores humanos en todas sus mesas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      :coolface:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      continua la guasa.....me han salido 4 AK en unas 50 manos y no he ganado con ninguno ni aun haciendo 3 bet para espantar
      ...

Flops demenciales.....sin A sin K... o si sale con colores y escaleras o cartas dobladas que daban miedo..

Vas con par de mano y te salen todas arriba...

Vas con Ax te salen medianas...

Voy con JJ y sale un flop con 667 donde el otro donkey me va con 56....

Da igual que les metas 48 3bet o all in o lo que sea, en otro de los intentos con AK suited para limpiar limpers me toco subir de 50 céntimos y ....tachammmm fueron 5 contándome a mi.....si es que es para reírse y lo que digo...manos premium sin recompensa....una....otra.....otra.....otra ......otra vez...y ell de al lado mio viva la pepa gano 3 All ins con peores cartas que las que yo jugaba....1010 AJ A10....

Decir luego que no es cuestión de suerte anda decirlo.....

Puedes tener 10 manos premiums casi seguidas y si no te andas con ojo perder todo tu stack y luego un borriquillo all lado tuyo se dedica a ir con 56, 1010, A lo que sea suited o tal y pilla una si y otra también...que tristeza de póker....cuando ocurre esto.....jugar a la lotería...es lo más parecido...
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      no t tildes es lo peor k puedes hacer para perderlo todo supuestamente a la larga te recompesara las estadisticas xo sto es poker amigo puedes ir con AA y perder contra 72 xo k te voy a decir yo....
      el uniko consejo k te doy es no entrar en una espiral donde tus pensamientos sean negativos a todas tus manos tienes k jugar con confianza y seguridad sino vas de culo,cuesta abajo y sin frenos.....
      P.D.a mi me ha pasado lo mismo k a ti xo al fin y al cabo como se suele decir es varianza....
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      si escribis todo lo que escribis y despues vas a jugar... ya esta todo dicho aflojale un poco a las mesas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      :facepalm:

Eso sí tengo que mejorarlo, a veces digo hasta aquí y basta, luego por cabezón quiero ver si la mala suerte continúa o si puedo recuperar algo y vuelvo a jugar, pero lo hago pocas veces que consté, aunque debería hacerme caso al 100% :megusta cuando digo esto y basta...jajaja...

Pero de verdad, me frustra y eso que empecé ganando 2 euros como os dije porque me salió algún trío al principio pero como en el river salía el proyecto de color o escalera luego no me atrevía a tirar más, ya sabéis (y me ha pasado más de lo que me gustaría...) pilló buena mano Beteo....Beteo....Beteo.....River el otro me redobla o hace All In en cuanto se asoma un proyecto...

Hay estas ante la duda de...soy inteligente y me doy por vencido antes de perder el resto....o pienso que no le tocó su proyecto y me está haciendo un farol?...

Pues eso, necesito más confianza? puede ser...

Pero también digo otra cosa, me he retirado con varios Ak suited o no, me he retirado con Tops, me he retirado con escalera pintando color, o con pareja de mano....y muchas veces...también hice bien porque me tenían dominado.

Así que bueno la confianza a mi me viene o me va según me la pinte muchas veces el dealer, si cazo en mesas secas o contra fishes que llevan un par y poco más y no veo la mesa seria obviamente cojo confianza, pero si veo una mesa movida donde aún teniendo la 3º o 4º mejor mano posible me las van chafando o algún jugador que está en racha, suelo desconfiar...

Como digo muchas veces que he ido confiado con mi AA, KK, QQ, AK suited me han pintado la cara, haciendo Slowplay y reventándome en el River...

Cierto que por miedo puedes perder pots, pero no es que yo entre con miedo siempre a una mesa (antes que no hacía control de Bankroll y me jugaba los restos en Pokerstars puede ser) pero ahora sólo depende de como se vaya desarrollando el juego y lo que me haga el Repartidor...amén del rango de cartas o la suerte de los otros por eso digo...

Espero haberme explicado, para que comprendáis mi dilema....no es miedo es experiencia sobre la marcha en las sesiones o mesas en que estoy desarrollando mi juego, luego si es verdad que me harto o que me canso o que estoy una semana sin jugar porque no he sido capaz de ganar con buenas y no me noto animado......

Cuídense...

Si alguien quiere poner su experiencia genial, pero como digo, a veces tengo la fortuna de ir AA, JJ, AK y poder ver el Shootdown o las cartas finales porque íbamos más de dos, y bueno...que os digo yo que perdíaaaaaa jajajaja....

Así que ahí estamos...entre maximizar ganancias o aminorar pérdidas con muchas comidas de cabeza...supongo que como todos....pero bueno.... :megusta
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Madre mia que tochos mas infumables, has pensado en escribir un libro sobre el timo del poker ? :coolface:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Infumables o es que tu no eres capaz de leerte un libro de más de 100 páginas sin tener dolor de cabeza? :coolface:

Jajajaja, bueno respeto tú opinión pero para decir eso mejor no haber dicho nada, con no haberlo leído sobraba, no crees? jajaja.....

Así que un Aplauso fuerte quién ve mi Apodo y tiene huevos a leer todo lo que pongo y oléeeeee :fdrink ggg.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de rpgxxx
      continua la guasa.....me han salido 4 AK en unas 50 manos y no he ganado con ninguno ni aun haciendo 3 bet para espantar
      ...

Flops demenciales.....sin A sin K...
      Me ha encantado esto, FLOP's DEMENCIALES, sin A ni K

Me ha parecido genial, me plantearé ponermelo de firma.

Cambia tu actitud o deja esto porque si no te saldrá una úlcera.

Por último si estuviese en tu lugar no me atreveria a denominar a nadie como fish, o como donkey, mientras lo sigas hacindo me parece que no mejorará tu juego.

Suerte,
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Sin K ni A y saliendo proyectos de medianas, mientras los demás pescan como campeones con menos, a mi me fastidia que se le va a hacer...no es mi mano favorita, aunque si que a veces es quejarse gratuitamente...

Pero planteatelo así....lo mismo suman 10 ostias pequeñas que 1 que equivalga por las 10...aunque haya que coger fuerzas...

Sigo diciendo lo mismo, a quién no le gusten las quejas que no las lea, que yo leo bastantes quejas y no me da por hacerme el listo.

No sé para ti pero un FLOP donde tienes AK aunque sea suited y te salen las tres medianas y el otro tirando fuerte....no es mejor tirarse? ahí si tengo dudas mira por donde...retirarse a tiempo o pensar que saldrá A o K...retirarse sabiendo su rango de manos claro...que yo en esa estaba convencido que no tenía suited ni pares mejores que las mías...

A cuidarse...
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      original de rpgxxx
      Infumables o es que tu no eres capaz de leerte un libro de más de 100 páginas sin tener dolor de cabeza? :coolface:

Jajajaja, bueno respeto tú opinión pero para decir eso mejor no haber dicho nada, con no haberlo leído sobraba, no crees? jajaja.....

Así que un Aplauso fuerte quién ve mi Apodo y tiene huevos a leer todo lo que pongo y oléeeeee :fdrink ggg.
      si las 100 paginas del libro son iguales, es un libro infumable :coolface:
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      el poker es así, a veces a favor y a veces en contra, a eso súmale q aun estás 1 poco verde y q tu memoria selecciona las situaciones q no iban a tu favor.

estudia y mejora tu juego en vez de perder el tiempo llorando, es 1 consejo
    • NARINO
      NARINO
      Global
      Registro: 12-07-2012 Artículos: 14
      Pues si tio es que esto es así todo esta trucado y siempre ganan unos que tienen suerte y tu puedes jugar mejor que phil ivey que no vas ganar ni un dolar jugando al poker y te diré más si tu ahora mismo vas a jugar un EPT en vivo te darás cuenta que lo shippeas fácil por que tío tu eres el mejor de los mejores como no vas a ganar y si no ganas es que seguramente todo el mundo se confabulo en tu contra para impedir que seas el nuevo presidente de eeuu por que tienen envidia, y después te meterán en la cárcel, para impedir que digas la verdad a la gente y morirás en cárcel siendo violado por el big big 8====================D big nigga
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Cuanta guasa ahí por aquí no? jajaja...

Anda que, sois el grupo Argentino IRONIC MEN? :coolface:

Jajaja, bueno yo a lo mío y repito que no he jugado 2 partiditas y media en toda mi vida, sigo repitiendo que hay mesas donde a algunos les sale que ni pintado como uno que gano 3 all in seguidos y no precisamente con AA, KK, QQ, AK...

Y se llevo casi 40 pavos y otros con su AA, KK y tal y cuál no pillan ni la pedrea y eso no es saber jugar mejor o peor porque hay muchas situaciones de reraise y de ALL IN en PREFLOP Y FLOP donde vas dominando y te la cuelan, que a la larga se equilibra? pues mira si la larga son 100 años sois demasiado listos jajaja porque no sé si lo veré, pero bueno a ver si maximizando ganancias y aminorando pérdidas consigo mejores resultados, saludos a los que me animaron y a los que tenían un consejo sangrante digoooo consejo que dar ggg.

Yo sigo con lo mío diciendo que he sufrido Downs peores pero vamos a ver que la cuestión según vosotros es resistir y ver vídeos pero que vídeo puedes ver si vas dominando, tienes mejor elección de rango de manos y aún así y metiéndole caña el repartidor no está por la labor? la pregunta es fácil no creo que sea del otro mundo, y ya me sé eso de si te caes levantate con más fuerza pero bueno...

Si no no hubiera vuelto a jugar al Póker después de mi pésima experiencia en Pokerstars.com, cuidaros...

Cuando hay necesidad se FUMA LO QUE SEA JSEVEN jajaja....caerás caerás :coolface: