Propongo Tematica DANPORT

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hola!

Bueno, propongo la tematica de un video para Danport que pienso que será de mucho interés para la comunicad ya que estoy seguro que no soy el único que tiene problemas en lo que voy a decir a continuación.

Si puede ser de 6max Turbo esta bien, si es un pupurri de todo tipo de sits tampoco esta mal, como él quiera, pero el tema sería el siguiente:

Coges el HM, y filtras las manos por 2 criterios:

- Tienes un stack entre 17 y 25 BBs
      - La mesa hay entre 2 y 5 jugadores.

Esto es así porque muchas veces se dan situaciones de robo donde no sabemos que tamaños escoger, si estamos comited postflop, si el resteal a un tipo tight que sube de MP y tenemos 25 BBs es un poco overbet y es mejor hacer call, o fold.

En fin, pienso que tenemos muchos problemas en estas situaciones, si pecamos de tight o de agresivos...

Creo que se entiende!
  • 3 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias, Infiesta, se lo paso a Danport :)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Infiesta.

Gracias por tu sugerencia.

Actualmente estoy trabajando en un vídeo en el que quiero mostrar una metodología para crear tablas de rangos de referencia en diferentes situaciones.

De todas formas hay muchos factores además de nuestro stack y el número de jugadores activos a tener en cuenta.

Esos factores siempre van a tener una influencia en nuestros rangos, por lo que las tablas para la mayoría de las situaciones (como por ejemplo la que propones) siempre van a ser una referencia genérica para tener un punto de partida en nuestras decisiones.

En el vídeo intentaré ampliar mucho más todo lo relativo a los rangos de referencia.

Espero poder terminarlo pronto y que te parezca útil.

Y por supuesto, una vez publicado este vídeo, podremos desarrollar situaciones a partir del escenario que planteas ;)

Un saludo!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de Danport
      Hola Infiesta.

Gracias por tu sugerencia.

Actualmente estoy trabajando en un vídeo en el que quiero mostrar una metodología para crear tablas de rangos de referencia en diferentes situaciones.

De todas formas hay muchos factores además de nuestro stack y el número de jugadores activos a tener en cuenta.

Esos factores siempre van a tener una influencia en nuestros rangos, por lo que las tablas para la mayoría de las situaciones (como por ejemplo la que propones) siempre van a ser una referencia genérica para tener un punto de partida en nuestras decisiones.

En el vídeo intentaré ampliar mucho más todo lo relativo a los rangos de referencia.

Espero poder terminarlo pronto y que te parezca útil.

Y por supuesto, una vez publicado este vídeo, podremos desarrollar situaciones a partir del escenario que planteas ;)

Un saludo!
      Gracias Danport, pues ya con eso me quedo satisfecho, ya veremos el video y a ver esta metodología. Gracias de nuevo!