Blog AK47 - NL2 FR

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola a todos este va a ser mi blog de no limit mesas full ring.

Antes de abrirme este blog he jugado un par de dias como en plan pretemporada como para ir calentando antes de empezar enserio.
      Ya me hecho este blog asique cuando juege una sesion ya contara para la liga. Aunque este dia lo utilizo como dia extra.

RETOS:

-Jugar en un mes (28 dias) 30000 manos. Un promedio de 1072 manos al dia y 7500 manos a la semana.

-Cada semana subir 10 manos como minimo de todas las que apunte.

-Leer y estudiar el ABC POKER RELOADED (mas que estudiarlo solo repasarlo ya que hace mucho estuve con esta estrategia).

-Leer y estudiar el postflop ya que solo quiero utilizar el ABC para el preflop y alguna cosilla de el preflop que no sea del ABC que yo creo que tambien vendra bien para ver diferentes estilos de juego.

-Pasarme todos los dias o casi todos los dias por pokerstrategy para ir contando como voy.

OBJETIVOS:

-Cumplir mis retos.
      <No tengo prisa por subir de limite>
  • 8 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      DIA 1

Sesion de lujo. A 9 mesas. 1 hora y media jugado. 800 manos.

Un profit de +11,49€. Casi 6 cajas!! Que bien empiezoo la ligaa!! jajaj bueno la pretemporada tnbn iva bastante bien asique sigo en una linea bastante buena.

Tengo prisa asique no voy a calcular las bb/100 y hasta mañana no volvere a pasarme por aqui . ya calculare mañana saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Buenas!! No pude meterme ayer por motivos personales.Ni siquiera jugar a poker. Pongo aqui el resumen del segundo dia ya que no lo subi tampoco.

Antes de ayer Dia 2

2 Horas jugadas a 9 mesas. 1282 manos. Un profit de +1,82€. (7,5bb/100)

Dia 3

------------

Saludos.
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      Hola AK47Joker... te sigo. Espero seguir viendo tus progresos...

Saludos!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Ayer Dia 4

Juge dos sesiones. Una de una hora y 15 minutos aproximados a 9 mesas. Un total de manos de 588 y un profit de -5,43€.

La segunda sesion de 2 horas y 20 minutos. A 9 mesas. 1402 manos. Un profit de +6,40€.

El profit total del dia es +0,97€. En un total de 1990 manos. A 9 mesas.

-Aun no empezado a estudiar nada. No tengo prisa aun voy en el dia 5 que es hoy. Al dia 7 empezare a estudiar a la vez que tengo que hacer lo de las manos.

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Ayer Dia 5

Juge una sesion de una hora y media a 9 mesas. Exactamente nose cuantas manos juge ya que se me olvido mirar pero teniendo en cuenta que la primera media hora iva 250 manos y que me parecio ver un rato antes de acabar la sesion unas 600-700 y pico manos pues redondeo a 750 manos.

El profit fue de + 3,37€.

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hola. Bueno empiezo un poco mal con mi progreso pero se que todo va a ir cambiando y que algun dia puede k diga k me dedico al poker en internet jeje.

Dia 6 (dia 20 de diciembre creo)

1183 manos 2 horas y 10 minutos jugados. Un profit de -6,29€.

Dia 7 (dia 21 de diciembre creo)

Juge un par de torneos que nose porque los juge la verdad porque son una perdicion ajajjaja

Este dia tnbn desastroso.

Me inscribi en uno de 5€ y en otro de 2€. Los dos eliminado temprano.

Tanbn juge mesa libre. Nose las manos pero juge un rato. El profit de mesa cash fue de + 1,01€.

Y me regalaron los 10€ de recompensa estelar.

Saludos.

Pasado volvere y jugare al menos 5000 manos!!

Por cierto: FELIZ NAVIDAD!! :sdrink
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola AK..

En que sala estás jugando? No vi que lo hayas puesto o bien se me puede haber pasado.
      Yo voy a arrancar de a poco nuevamente en Pokerstars. El otro día hice un Cashout de dinero que tenia desde hace 2 años sin tocar..!!!!
      Me dejé $80 para arrancar de cero ya que tengo la teoría bastante olvidada, jugué algunos Sits pero decidí volví a NL FR.

Con ese bank que me dejé voy a jugar NL2 hasta lleguar a $100.

Juego en Pokerstars y soy matiazf87.

Te deseo lo mejor y a ver hasta donde llegamos ;) Por el momento ABC que se sube tranquilo.

Saludos y feliz navidad!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Matiazf
      Hola AK..

En que sala estás jugando? No vi que lo hayas puesto o bien se me puede haber pasado.
      Yo voy a arrancar de a poco nuevamente en Pokerstars. El otro día hice un Cashout de dinero que tenia desde hace 2 años sin tocar..!!!!
      Me dejé $80 para arrancar de cero ya que tengo la teoría bastante olvidada, jugué algunos Sits pero decidí volví a NL FR.

Con ese bank que me dejé voy a jugar NL2 hasta lleguar a $100.

Juego en Pokerstars y soy matiazf87.

Te deseo lo mejor y a ver hasta donde llegamos ;) Por el momento ABC que se sube tranquilo.

Saludos y feliz navidad!
      Jeje buenas!! lo primero k gracias por pasarte x aki me alegra un monton xD .

Weno como veis no juego desde antes de navidad pero aki estoy. Otra vez he dejado el blog de lado y el poker pero nunca es tarde no? jajaja he vuelto y voy a por todas . A la noche empezare a jugar otra vez. Yo juego en pokerstars matias jaja

hare un resumen de todo lo k juge pero volvere a empezar de cero aunke el resumen de todo lo k tengo lo voy hacer.

Un saludo y a la noche nos vemos( En España) jeje