[SH] mano con Max

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Esta mano la jugue con Max que como ya sabeis es un jugador serio

En el flop hago la Cbet estandar pero recibo un raise

Mi intención es la de irme al CD si no van saliendo cartas malas porque creo que ese flop no ha ligado bien en su rango de 3bet, que podría ser una cosa así.

66+,A8s+,KQs,A9o+

Entonces creo que me puede estar faroleando porque si quisiera sacarme valor, haría CFRT.

El tema es que si es un jugador serio,el sabe que mi rango de CAP es bastante serio y lleno de overpairs, así que tampoco me va farolear mucho....

Luego en el river donkeo porque pienso que le puede dar miedo ese A. Pero claro pensando que me esta faroleando igual sería mejor un xraise en el river que opinais?

$0.25/$0.50 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG cabaret51 (21.38) 86bb
      CO Robolomos (22.45) 90bb
      BTN max1090 (20.90) 84bb
      SB maresman76 (25.11) 100bb
      BB c.interiores (28.96) 116bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Robolomos is CO A:diamond: K:heart:
      1 fold, Robolomos raises, max1090 3-bets, 2 folds, Robolomos 4-bets, max1090 calls

Flop: 4:spade: 7:club: 10:heart: (9.4 SB, 2 players)
      Robolomos bets, max1090 raises, Robolomos calls

Turn: 2:diamond: (6.7 BB, 2 players)
      Robolomos checks, max1090 bets, Robolomos calls

River: A:spade: (8.7 BB, 2 players)
      Robolomos bets, max1090 raises, Robolomos calls

Final Pot: 12.7 BB

max1090 wins 12.4 BB (net +6.4 BB)

Robolomos lost 6.0 BB
  • 5 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

No siempre te van a jugar la línea por valor con cfrt. En ocasiones los regulares pueden subirte IP con manos buenas.

Basicamente con un rango tan tight que tiene no creo que haga ningún farol sobre todo porque él sabe como bien dices que tú haciendo CAP tienes un rango muy fuerte. Es decir congela sus faroles en esta situación.

Lo más normal es que en esta situación él esté haciendo este raise con TT, 77 o AA para que tú metas un 3bet con una overpair y así poderte jugar raise/call flop, raise turn con la que rentabiliza mucho su mano buena.

Desde luego por si acaso yo no tiraría AK fácilmente en el flop. Otra cosa es si deberíamos tirarnos en el turn. No tenemos pot odds tan buenas para pagar por nuestros outs pero podemos contar con SD value algunas veces en esta situación si sube algunas veces con overcards, sobretod podemos igualar porque en el river podríamos tirarnos si no ligamos y él apuesta de nuevo ya que es muy difícil que él apuesta de nuevo con un hipotético AQ o AJ.

Cayendo el A no me gusta donkear porque vamos perdiendo contra AT, TT, 77 y AA. Solo ganamos contra un donk si lleva KK o un poket ya que jugará call. Pero un poket es improbable que lleve y si llevaba AQ o AJ va a volver a apostar así que no perdemos valor.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok muchas gracias Uni

Tu explicación me ha dado otra visión de la mano, sobre todo lo del donk que hago en river.

Si calculamos el CD tendríamos

4,7BB en el flop + 2 BB en el flop + 2 BB en el turn + 2 BB en el river

bote total 10.7 BB

Yo tendría que poner para llegar al SD 2.5 BB

Total necesitaría un 23% de equity

Poniendole de rango de raise flop cualquier cosa que haya ligado algo (es decir sin hacer faroles) tengo menos equity de la necesaria.

Mesa: T:heart: 4:spade: 7:club:
             Equity   Ganar  Empate
      SB     17.91%  17.86%   0.04% { AdKh }
      BB     82.09%  82.05%   0.04% { QQ-JJ, 99-88, 66-55, 33, AhAs, AhAc, AsAc, KdKs, KdKc, KsKc, TdTs, TdTc, TsTc, 7d7h, 7d7s, 7h7s, 4d4h, 4d4c, 4h4c, AsTs, AcTc, KdTd, KsTs, KcTc, Ah7h, As7s, Kd7d, Ks7s, Ah4h, Ac4c, AhTd, AhTs, AhTc, AsTd, AsTc, AcTd, AcTs, Ah7d, Ah7s, As7d, As7h, Ac7d, Ac7h, Ac7s, Ah4d, Ah4c, As4d, As4h, As4c, Ac4d, Ac4h, KdTs, KdTc, KsTd, KsTc, KcTd, KcTs }
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      4x, 7x te los juega así?

No lo creo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Como juega 4x y 7x?

Desde mi punto de vista CD para inducir a que yo siga apostando como un tonto mis Ahigh??

bueno quitando los 4x y 7x voy super frito

Mesa: T:heart: 4:spade: 7:club:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     14.53%  14.53%   0.00% { AdKh }
      BU     85.47%  85.47%   0.00% { QQ-JJ, AhAs, AhAc, AsAc, KdKs, KdKc, KsKc, TdTs, TdTc, TsTc, 7d7h, 7d7s, 7h7s, AsTs, AcTc, AhTd, AhTs, AhTc, AsTd, AsTc, AcTd, AcTs }

debería de meter 9 combos de overcards(que no fuesen de AK) para que me saliese rentable el CD(y aún así muy justito). Teniendo en cuenta que si sube ahí con OC muchas veces será con AK tengo un fold fácil en el turn pienso.

Así que resumiendo la línea podría ser call flop Check/fold turn? o quizás directamente fold flop
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Yo no jugaría fold flop. Como mucho foldearía turn.

Pero incluso creo que jugaría call flop y turn. Un poco por SD value intentando llegar a un check - check en el river si el rival abandona su farol y un poco también por odds y outs.

Foldearía en el river si él apuesta de nuevo, con el A la línea sería check/call para mí.

Piensa que su rango es de 3bet por lo tanto no lleva proyectos de escalera ni manos de farol puro. Además de que tu rango de cap congela sus faroles (debería xD )

Un saludo!