Tienda VIP - RSA SecurID

• larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      Buenas:

Tengo dos dudas acerca de este artículo...

Primero, q diferencia hay entre el "One Time Password Sheet" y el "security Token"???

Y segundo, en los términos y condiciones aparece:

5. ¿Tengo que pagar el transporte/impuestos?
      Una vez que hayas efectuado el pedido, no tendrás que hacerte cargo de ningún otro coste, puesto que tanto el transporte como las tasas de envío están incluidas en el precio de FPP. No obstante, ten en cuenta que dependiendo de tu país de residencia, deberás abonar ciertos aranceles e impuestos a las autoridades pertinentes a fin de poder obtener los artículos solicitados. Además, se te podrá requerir cierta documentación antes de entregarte dichos artículos.

Tú eres el único responsable del pago de las tasas y de proporcionar la documentación solicitada por las autoridades pertinentes en tu país de residencia. En caso contrario, lo harás por tu propia cuenta y riesgo, y no se te reembolsarán los FPP como consecuencia del incumplimiento de los requisitos de tu país de residencia para la entrega de artículos.

En el insólito caso de que tuvieras que pagar gastos de aduana, por favor, ten en cuenta que te reembolsaremos el importe en tu cuenta de PokerStars en cuanto recibamos una copia de la factura del paquete, el recibo pagado (debe verse claramente la cantidad) y el comprobante de que el envío era nuestro (mediante el albarán de entrega o "pick note", en el que se muestra el nombre de nuestra compañía como emisora). Solo tienes que enviarnos un e-mail a vipstore@pokerstars.com y te atenderemos con mucho gusto.

Cómo es eso??? Cuánto me van a cobrar??? o entendí mal y no me cobran nada???

Un saludo y gracias!!!
  • 7 respuestas