les recomiendo Everest

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Estuve jugando un par de rondas y gane $10+2 del bono, es muy parecida a la vieja y querida Mansion de Ongame en cuanto a los jugadores y las justicia de las manos...no hay bad beat como en ipoker....lo único que cuesta es acostumbrarse al soft. Te dan puntos por cada mano en que te reparten cartas, juegues o no, y los jugadores son muy previsibles....estilos loose pasivos, pero si hay algún maniaco el soft hace justicia y no le regala escaleras ni color con una sola carta de sus pocket cards..

si pueden gastense unos $$$ y pruebenla...

salutis
  • 6 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      xDDD pos yo jugando de risas microstack me como cada escalera que lo flipas xD . y eso que ahi fue dd aprendi a jugar en free sits xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      ya voy, ya voy xD
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo os recomiendo ongame jejeje. La antigua mansion, la que tanto quebraderos de cabeza os dio a algunos... PERO ES QUE es donde mas fishes hay sin duda.

Si alguien sigue jugando ahi, y por casualidad juega NL20 shorthanded que me lo diga para compartir bases de datos.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      **** que sala de ongame?
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo en tower
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      hace tan solo 1 dia (desde ayer) que juego en la sala y cree la cuenta aprovechando la promocion de bono de PS que da 200 si queda totalmente liberado.

estoy de acuerdo con que es una buena sala para jugar, hay mucho fish, incluyendome jajaj bueno soy mas tight la verdad, creo yo, y eso que no juego de la manera mas adecuada.

hoy jugue un torneito de 1$ entrada, pagamos 641 y termine de 17 como con 5$ de pago, pufff... mas otro dinerillo ganado en las mesas sumo ya casi los 10$ up tan solo desde ayer.

hay una cosa que no me gusto y me acabo de dar cuenta, no se si ya te habias dado cuenta rosariovip y es que apenas sales de la mesa te sacan 0.01 de tu saldo. me di cuenta por que sali de una mesa y el saldo me debia quedar en xx.95 y cuando me fijo bien decia xx.94.

no es mucho lo que sacan pero en grandes magnitides de dinero, seria interesante ver cuanto se ganan de cuenta de ese 0.01, sin embargo seguire ahi hasta liberar el bono que aproposito no he liberado ni 1 dolar por la forma como se libera = 0.07 por cada 1 punto que hagas en las mesas, ahora jugando en NL10 jejejeje

saludos
      andres