2 problemillas.

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno mi primer problema viene con el historial de manos, desde que intale el postgree y pokertracker 3 los historiales de torneos que voy jugando se guardan en la carpeta que crea el software de Stars automaticamente, pero cuando cierro el soft los historiales desaparecen y no los encuento por ningun lado.

Que puede pasar???

Y mi segundo problema viene con el Table Ninja.

Lo use todo noviembre en 45 man y me fue de maravilla, bien pues este mes me he canviado a 18 man y cuando le doy start al TN empieza a registrarme en 18 man de todos los niveles(20,10,5) cuando yo solo quiero jugar en los de 3.

Borre todo lo que tenia guardado en el sit and go sensei y lo volvi a crear y nada, sigue registrandome donde le da la gana y eso para mi bank es insostenible :D :D :D

Haber si alguien puede ayudarme con esto, pues yo toy perdido

Thanks de antemano.
  • 15 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tabera

Lo del hostorial, es porque PokerTracker, recoge los historiales. y los mueve de carpeta.

y lo del TN puede ser que lo tengas mal configurado

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de tabera

Lo use todo noviembre en 45 man y me fue de maravilla, bien pues este mes me he canviado a 18 man y cuando le doy start al TN empieza a registrarme en 18 man de todos los niveles(20,10,5) cuando yo solo quiero jugar en los de 3.

Borre todo lo que tenia guardado en el sit and go sensei y lo volvi a crear y nada, sigue registrandome donde le da la gana y eso para mi bank es insostenible :D :D :D

Thanks de antemano.
      Asegurate de tener los filtros de Pokerstars bien configurado idéntico en el sit and go sensei:

• tabera
      tabera
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Pantxo: Me podrias decir a donde manda pokertracker los historiales d manos??? seria de gran ayuda pues he estado buscandolos y no los he encontrado, gracias de antemano.

Jopelu: Jope, lo probare asi como lo tienes tu, yo donde tu tienes puesto ''18 3'' lo tengo asi: 18 jugadores 3

Probare a ponerlo como tu y haber si se soluciona porque la verda es un mierda porque a la que me doy cuenta estoy jugando con matematico y esa gente y claro me ponen fino

jajjajajajajaj
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Yo tengo el PT4,

Avisaré a mi compañero neocai, que seguro que sabe algo.

Saludos¡

• tabera
      tabera
      Bronce
      original de Pantxo2
      Yo tengo el PT4,

Avisaré a mi compañero neocai, que seguro que sabe algo.

Saludos¡

Me harias un gran favor porque dwe verdad que es molesto esto. Cuando me acuerdo, antes de cerrar el lobby me copio los historiales en el escritorio para poder repasarlos mas tarde, pero cuando acabo tildado cierro tdo de golpe y luego digo dios los historiales.....

jOPELU: Ayer probe a ponerlo como me explicaste y nada, se vuelve loko y empieza a registrar a troche y moche.

Sabeis a quien puedo preguntar o donde encontrar info para este problema??
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenas Pantxo conseguiste hablar con Neocai??? sigo teniendo este problema.

Si me vas a hablar mal como en otros posts mejor dejalo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si lo avisé pero no sabe nada sobre ese problema :(

PD: "disculpa si te pareció incorrecto mi tono en algún post. Mi intención solo es ayudar a la Comunidad, y quizá como tu dices en algún post no utilicé una connotación adecuada. Nuevamente, mis disculpas

Saludos¡

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tabera
      Bueno mi primer problema viene con el historial de manos, desde que intale el postgree y pokertracker 3 los historiales de torneos que voy jugando se guardan en la carpeta que crea el software de Stars automaticamente, pero cuando cierro el soft los historiales desaparecen y no los encuento por ningun lado.

Que puede pasar???

Thanks de antemano.
      Hola tabera: Con respecto al Historial de Manos, es lo normal, ya que una vez importadas las manos en el PT o HM, las cambia de carpeta.

Mira en C:/HMArchive o C:/HM2Archive para HM o en C:\Archivos de Programa\Poker Tracker 3\Processed para PT. Ahí las tienes todas.

O bien en Poker Tracker puedes hacer lo siguiente: Ejecuta el programa > Play Poker > click en PokerStars (columna izquierda junto a las Salas). Se abrirá una ventana > click en Preferences y en Proccesed Files verás el Directorio donde estan guardadas todas las manos.

Te dará la Opción de guardarlas en el Destino que tú quieras.

Recuerda que para exportar un Torneo, puedes hacer click en Database > Export Hand y en la ventana siguiente, seleccionar el Torneo o manos que tu quieras para exportar en un solo archivo de Texto.

En cuanto al Table Ninja, si me puedes pasar un Screen de las Configuraciones, sobre todo del Sensei, igual te puedo orientar para configurarlo correctamente.

Saludos,

Arlekin!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Creo que lo del TN te puedo ayudar, si pones en el filtro "3 turbo 18" ya te registrara solo en los de 3
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenas y gracias por las respuestas.

Pantxo: Nada tio por mi no hay problema, simplemente es que no keria preguntar mas por aki porque no queria parecer pesado, pues la ultima vez que insisti no recibi una buena respuesta, pero al final tuve que hacerlo porque nadie que conozco podia ayudarme y decidi expresarme asi.

Arlekin: Tio muxisimas gracias, ksi todos los que conozco me decian que era algo normal pero no sabian decirme como encontrar los historiales, en cuanto llegua a casa confirmo si lo pude encontra

Alexmp8: Gracias, probare haber si asi funciona. Solo que desde que cree el post hasta ahora he entrado en un pequeño down y decidi bajar a 1 euro para no perder gran parte de mi bank. Cuando vuelva a subir probare haber.

Por curiosidad como pones los filtros tu para que solo salgan los de 1 euro??
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      pues no lo se asi a bote pronto, no estoy en el pc pero imagino que 1 turbo 18
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Te lo pregunto porque yo si lo pongo asi en 1 euro (18 turbo 1) me salen todos los niveles no se porque.

Haber si me lo confirmas cuando puedas tio THANKSSSSSSSS
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Arlekin: Gracias por la info tio, ya las encontré :D

TB gracias a pantxo por la ayuda :D

THANKSSSSSSSSSSSSSSSS :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de tabera

THANKSSSSSSSSSSSSSSSS :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      De nada Tabera, estamos para lo que necesites :)

Saludos¡

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tabera

Por nada! ;)

Arlekin!