Marihuana o Alcohol?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Hola gente, es que ando fumando un poco mas de lo normal y me vino esta pregunta:

*Que droga es mas EV- para un jugador de Poker entre estas dos a largo plazo?

Si alguien lo sabe con argumentos científicos validos y no con comentarios conservadores con fundamentos de cartón estaría bueno :coolface:

Mi opinión personal hasta ahora: Para mi esta claro que a corto plazo el alcohol es peor, he intentado jugar ebrio y ni siquiera me atrevo, en cambio si he podido jugar high si la nota no es demasiado fuerte.
  • 27 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Sería ideal que al jugar lo hagas sin estar puesto :facepalm: . Sobre tu pregunta, más vale marihuana antes que alcohol..
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      marihuana .Con el alcohol ,juegas haciendo muchas tonterias ,(faroles lokos....)y luego te calientas y empiezas a jugar fuera de bank, con la maria mejor mas trankilito mejor, menos mesas y sin perder detalle de lo k pasa.Saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Para jugar tu A game debes estar lo mas fumado y bebido posible :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      toma te pego esto que encontré por ahi.

La lista de las sustancias nocivas

Nueve de los criterios utilizados en este estudio tienen que ver con el daño que una droga causa en el individuo y otros siete con los daños causados a otros, y todos ellos han sido divididos en cinco subgrupos referidos a los daños físicos, psicológicos y sociales. Las sustancias han sido valoradas del 0 al 100, siendo 100 el nivel máximo de daño causado en cada criterio específico. Las nueve categorías de daño al individuo son: mortalidad a causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones. Las siete categorías de perjuicios a los demás son crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

Teniendo todas estas cuestiones en cuenta, el alcohol obtiene una puntuación de 72, seguido de la heroína (55) y el crack (54). El resto de drogas son metanfetamina en cristal (33), cocaína (27), tabaco (26), anfetaminas (23), cannabis (20), ácido gama-hidroxibutírico (18), benzodiazepinas (15), quetamina (15), metadona (14), mefedrona (13), butano (10), khat (9), éxtasis (9), esteroides anabolizantes (9), LSD (7), buprenorfina (6) y setas alucinógenas (5). Con estos resultados, los autores del análisis subrayan que el alcohol, además de ser la droga más perjudicial en términos generales, es casi tres veces más dañina que la cocaína y el tabaco. Los autores indican que la heroína, el crack y la metanfetamina en cristal son las sustancias más dañinas para el individuo que las toma, mientras que el alcohol, la heroína y el crack lideran la lista de las más perjudiciales para el entorno directo.

La Organización Mundial de la Salud estima que las enfermedades y riesgos vinculados al alcohol causan 2,5 millones de muertes al año entre ataque al corazón, problemas en el hígado, accidentes de tráfico, suicidios y cáncer. Se trata del 3,8% de las muertes y el tercer factor de riesgo de muerte prematura y de discapacidad en todo el mundo. Según el Informe Mundial sobre las Drogas 2010 de la Oficina de la ONU contra las Drogas y el Delito, entre 155 y 250 millones de personas consumen drogas ilícitas en el mundo, un 15% de las cuales (38 millones) son drogodependientes. La marihuana es la sustancia más consumida, por entre 129 y 190 millones de personas, seguida de las metanfetaminas, los opiáceos y la cocaína.

lo que me parese una pelotudes es que preguntes que droga es mas EV-
      cuando estas hablando de algo que te perjudica la vida. si queres dedicarte al poker online deja el porro y deja el chupi

disculpa que te lo diga asi, pero me molesta cuando la gente trata estos temas como una joda, yo me tomaba hasta el agua de los floreros y me fumaba TODO. ahora soy mas sano que una milanesa de soja :f_biggrin:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo más EV- para tu juego eres tú por tomarlas, pero bueno, respondiéndote un poco.

Tanto el alcohol como el cannabis afectan al cerebro a corto plazo, se utiliza lo que se denomina "cerebro primitivo", que se ocupa de las necesidades básicas de la vida humana (comida, sueño, sexo, violencia,...), y por tanto, ambas te afectan igual de negativamente al póker.

La diferencia es que el alcohol, además, afecta al sistema nervioso y, por tanto, ves peor y pusheas AA cuando tienes 24o.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Sino juegas todo ciego nunca seres un buen jugador de poker :fuckyeah :fuckyeah

Old school, lingotazo en mano :heart:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No fumo nada; así que me quedo con una buena cerveza.... :coolface:
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Mindean, cuál es tu nick? Dónde juegas? Y lo más importante, es high stakes? xDD

En caso de responder a estas preguntas, te diré que las dos son buenas. Debes beber mucho y fumar al mismo tiempo, pero avísame para entrar en la misma mesa y protegerte de los malvados :coolface: :coolface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      La onda es prender el faso y pasarlo a todos los de la mesa y que queden re locos de la marihuana para pelarlos :coolface:
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      original de StraussJ
      La onda es prender el faso y pasarlo a todos los de la mesa y que queden re locos de la marihuana para pelarlos :coolface:
      +1 yo tambien kieroooo :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Dejad ese juego de niños y pasaros al té verde que contiene las dos vitaminas principales, antitilt y vitamina C de Cbet. :coolface:

Para los que les guste la cerveza, la manzanilla. :roto2:

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      No hay nada como un buen:

IDEAL PARA CADA SESSION DE POKER :)
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      eso es un vaso de agua? madre mía, estás loco?

No sabes que el agua es malo para los riñones? necesitas una birras para limpiarlo luego...

Vale sí, te da sensación de frescura y te quita la sed... pero es todo la mente...

xD :coolface: :coolface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Una heineken bien fria no se cambiaa! :pokerface:
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Viva la cerveza :fdrink
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Viva la weeeeed :club: :coolface:

Por supuesto que lo ideal seria no consumir ningún tipo de sustancia psicotropica, pero la weed es claramente menos danina para el organismo y el poker como en el art que posteo Jseven , todavia no ha llegado nadie que me diga lo contrario con propiedad.

Yo amanezco luego de fumar sin malestares, dolores de cabeza, sed, y esa sensación ratón de que todavía tienes alcohol en la sangre, en general te sientes mal y bajoneado, es como que tu cuerpo te gritara que mierda me hiciste anoche cabron? :roto2:

Cuando fumo duermo como un bebe, amanezco descansado sin ningún malestar y con animos :fuckyeah
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      original de Mindean
      Viva la weeeeed :club: :coolface:

Por supuesto que lo ideal seria no consumir ningún tipo de sustancia psicotropica, pero la weed es claramente menos danina para el organismo y el poker como en el art que posteo Jseven , todavia no ha llegado nadie que me diga lo contrario con propiedad.

Yo amanezco luego de fumar sin malestares, dolores de cabeza, sed, y esa sensación ratón de que todavía tienes alcohol en la sangre, en general te sientes mal y bajoneado, es como que tu cuerpo te gritara que mierda me hiciste anoche cabron? :roto2:

Cuando fumo duermo como un bebe, amanezco descansado sin ningún malestar y con animos :fuckyeah

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Tomaacoooooooo

:coolface: :coolface:
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      a mi me han cerrado hilos por menos que esto