mesas poker stars

• 8 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Hm...ellos primero te evaluan, si juegas de forma constante a 24 mesas, sin ponert ausente, o sin usar mucho el time bank, te aumentan, a 28, si sigues igual, te aumentan a 32, no se si mas...pero ellos solo lo hacen....
      Te lo digo x experiencia, xq sin querer, abria mesas como loco, y cuando derrepente me di con la sorpresa, q estaba en 28, y despues de un mes, en 32 ...mi maximo hast ahora...luego queria mas mesas, les mand un correo, y me dijeron, q ellos hacen evaluciones constantes cada cierre de mes, y de acuerdo a tu desenvolvimiento, te suben las mesas...no es algo q se pida, sino ellos mismos te lo aumentan .....

Saludos :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de al3xand3rpok3r
      Hm...ellos primero te evaluan, si juegas de forma constante a 24 mesas, sin ponert ausente, o sin usar mucho el time bank, te aumentan, a 28, si sigues igual, te aumentan a 32, no se si mas...pero ellos solo lo hacen....
      Te lo digo x experiencia, xq sin querer, abria mesas como loco, y cuando derrepente me di con la sorpresa, q estaba en 28, y despues de un mes, en 32 ...mi maximo hast ahora...luego queria mas mesas, les mand un correo, y me dijeron, q ellos hacen evaluciones constantes cada cierre de mes, y de acuerdo a tu desenvolvimiento, te suben las mesas...no es algo q se pida, sino ellos mismos te lo aumentan .....

Gracias al3xand3rpok3r Por esa grande Explicación :)

:fdrink :fdrink

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de al3xand3rpok3r

pura vida por la explicacion bro...
      ahh porcierto como me sacaste cajas hace unos meses en nl10 xD en mis tiempos remotos de tilt LOL
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      jeje...todo vuelve bro .....entre pokerstrategas, las cajas van y vienen, ya luego te las devolvere :ayfkm

Suert en las mesas bro ... :fdrink
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      re offtopic esto, pero grindertico, la firma no tenés que ponerla a mano cada vez que escribis un post xD

Para que aparezca sola andá al control panel del foro ( http://es.pokerstrategy.com/forum/usercp.php ) y editar firma
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de indie4u
      re offtopic esto, pero grindertico, la firma no tenés que ponerla a mano cada vez que escribis un post xD

Para que aparezca sola andá al control panel del foro ( http://es.pokerstrategy.com/forum/usercp.php ) y editar firma
      Dudo que la firma la ponga a mano, creo que la agrego el hace poco ;)
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      el tipo de firma que uso , no se puede poner de esa manera.

saludos..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Puedes Utilizar un programa llamado "clipping" sirve para guardar Textos predefinidos, y con dos clicks lo tienes puesto :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: