Neteller, no sale dinero en cajero fisico, pero igual desconto el saldo de mi net, ayuda!!!

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas ..la verdd q estoy de mala suerte este mes cn neteller...

Primero, un doble descuento de $ 59.99 supuestamente x dos HM2, ...bueno dicen q debo esperar q la 2da compra se cancele como tal y q volvera mi saldo faltante....asi q a esperar... :challenge

Lo segundo ( hoy ) Me dispuse a sacar 100$ x neteller ( de forma habitual, x mi cajero habitual ) traspase de pokerstars a neteller 146$ x si las dudas... y resulta que me voy al cajero, pongo todo y le doy a 100$ para retirar y me salio "transacción cancelada" ...saque la tarjeta, volvi a intentar y me salio lo mismo... y al tercer intento me salio " saldo insuficiente " :fuuu: .... entre a la pagina de neteller..y me saliero las 3 transacciones, donde en la primera, me descuenta 106$ + la comision ..y las otras 2 salen directamen rechazadas...pero en la primera sale que esta en estado PENDIENTE y no de forma ACEPTADA como siempre sale......
      mande un mail a soporte, pero hace 5 hs q no contestan....quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, y en todo caso, q hacer, o solo queda esperar ...x cierto... como necesitaba ese dinero, abri mi sof de poker, y volvi a transferir 100$ y me arriesgue en otro cajero, y salio de forma normal los otros $100 del cajer....pero igual me quede con la pica de los $100 anteriores....ojala q alguien se pase y me ayude .....

• 28 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Bueno despues del mail a soporte me respondieron :

Dear Michel
      Hemos revisado su cuenta y de forma manual rechazado la transacción en cuestión, ya que nos pareció que el vendedor ha rechazado la transacción. Tenga en cuenta que el control sobre los fondos ha sido puesto en libertad y se ha vuelto de nuevo a su cuenta NETELLER. Pedimos disculpas por las molestias. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento a partir de la forma de la tela en la cuenta NETELLER.

....Revise mi cuenta y ahi estaban ...jeje q bueno....
      Dejo escrito, x si a alguno le pasa algo similar

Gracias.... :fdrink

Pd: sigo esperando el reembolso de los 59.99$ de la doble compra del HM2 :challenge
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Eso me ha pasado 2 veces a mi y es muy molesto pero al menos devuelven el dinero :)
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de 5achiel
      Eso me ha pasado 2 veces a mi y es muy molesto pero al menos devuelven el dinero :)
      Gracias x pasarte 5achiel , y si es molesto, pero lo bueno es q vuelve...jejeje...

Un saludo :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      La onda es que vuelva la plataa!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

En estos casos es mejor tener paciencia, aunque se que cuando no sabemos se manejan estas situaciones, lo primero es pensar lo peor :D

Esperemos esto no suceda nunca en casos de emergencias. Aca si que es como para pegar el grito al cielo :)

Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Noooo, me pasó esto hoy pero con 400$ y los necesito para la universidad, no se si intentarlo de nuevo así como hizo alexander pffff
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Noooo, me pasó esto hoy pero con 400$ y los necesito para la universidad, no se si intentarlo de nuevo así como hizo alexander pffff
      No lo hagas, el dinero te loe devolverán en breve. Si tienes dinero suficiente, puedes retirar para cubrir la urgencia y ellos luego te regresarán los $400 bloqueados.

Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de bnielzen
      original de WhydoULoose
      No lo hagas, el dinero te loe devolverán en breve. Si tienes dinero suficiente, puedes retirar para cubrir la urgencia y ellos luego te regresarán los $400 bloqueados.

Nielzen.
      Buenas bnielzen, ya lo intenté nuevamente (todavía no me regresan lo anterior) y otra vez me ha sucedido lo mismo, además fue en otro banco. El cajero me rechaza la operación y el dinero se descuenta de la cuenta :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Además me dijeron que puede tomar 14 días hábiles a menos que contacte con el comerciante (el banco) y cancelen la operación manualmente...

Aquí está la respuesta textualmente:

Gracias por tu correo electrónico.

Una transacción pendiente es aquella en la cual NETELLER está a la espera de recibir confirmación financiera del comerciante. Una de las razones principales por las que los fondos siguen pendientes es porque NETELLER está esperando que el comerciante tome los fondos de la cuenta NETELLER. O sea, que es una transacción en proceso.

Desafortunadamente NETELLER no puede cancelar una transacción pendiente en forma manual. Si usted desea cancelar una transacción pendiente, por favor póngase en contacto con el comerciante a efecto de que la transacción sea cancelada.

Si una transacción sigue pendiente después de 14 días hábiles ( o en 31 días calendario en caso de transacciones relacionadas con Viajes y Entretenimiento) estas se cancelarán automáticamente y los fondos regresarán de nuevo a su cuenta NETELLER. La transacción entonces aparecerá como declinada.

Ahora bien, en el caso de que Usted no quiera esperar los días 14 (o 31 días, según el tipo de transacción), entonces el comerciante puede solicitar en su nombre una cancelación de la autorización. Esta solicitud puede ser enviada a través de fax o correo electrónico. El número de Fax es 1.403.230.1012 o puede escanear el documento y enviarlo a cards@neteller.com

El Comerciante deberá proporcionar la siguiente información:

1. Número de la tarjeta Net +
      2. Nombre del titular de tarjeta
      3. Fecha de la Transacción
      4. Código de Autorización de la Transacción
      5. Cantidad
      6.Tipo de Moneda
      7. Nombre y número de teléfono del Gerente del sitio del Comerciante, de tal forma que podamos llamar y confirmar antes de proceder a rechazar la autorización.

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Pues nada, el segundo retiro (banorte) ya me lo aceptaron y no me devolvieron ese dinero, supongo que ya lo voy a perder :(
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Por lo menos Neteller contesta. En cambio Moneybookers su servicio al cliente es lo más horrible que e visto, me descontaron el dinero por que me iba llegar la tarjeta Moneybookers, nunca me llego y el soporte nunca me contesto ningún mensaje y para más me descontaron el dinero, de la tarjeta mastercard.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Pues nada, el segundo retiro (banorte) ya me lo aceptaron y no me devolvieron ese dinero, supongo que ya lo voy a perder :(
      No tengas problema, ya verás que el dinero lo regresan. Esto siempre toma unos días.

También me pasó, es cuestión de ser paciente. Espero no sea algo urgente que puedas esperar ;) .

Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de bnielzen
      original de WhydoULoose
      No tengas problema, ya verás que el dinero lo regresan. Esto siempre toma unos días.

También me pasó, es cuestión de ser paciente. Espero no sea algo urgente que puedas esperar ;) .

Nielzen.
      Aunque salga como aceptado ya?

Fueron dos operaciones las que hice, la primera todavía me sale pendiente y dicen que me la regresan en 14 días desde ese día.

La segunda al tercer día me sale salió aceptada y es en la que ya doy por perdido ese dinero...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de WhydoULoose

La segunda al tercer día me sale salió aceptada y es en la que ya doy por perdido ese dinero...
      Acá si es diferente mi amigo :( , si el retiro lo aceptaron, entonces me temo que no hay nada que hacer.

Según ellos, recibiste el dinero :( .

Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Bueno el dinero del primer retiro si me lo regresaron. El del segundo que es el que apareció como aceptada no.

En neteller me dijeron que seguía pendiente, bueno pues a esperar. Ayer me puse en contacto de nuevo para ver que había pasado y me responden que la transacción fue aceptada. Que llenara una forma para que hicieran la investigación, que se van a tardar hasta 45 días en procesarla.

Desde luego ya no voy a usar neteller, porque miedo me da que me vuelva a suceder lo mismo con retiros mas grandes, ya una vez he hecho un retiro de 900 usd porque los necesitaba con urgencia y no se como estaría si me hubiera pasado esta situación entonces.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Pregúntales a que creen ellos a que se debe esto WhydoULoose, esto no pasa con frecuencia y seguro hubo algún problema que sea ajeno a Neteller.

Para mi, pienso no es problema de ellos si no del banco o cajero.

Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Buenas b, eso les pregunte desde el principio pero me respondían con correos automáticos explicándome lo que era una transacción pendiente, aunque claro, ya no les insistí más después de esta respuesta.

Sobre culpas, bueno realmente no se de quien es la culpa, los hechos son que el cajero que siempre uso no me dio el dinero (que si me regresaron) ni el otro banco (que se quedo con el dinero). Entonces, no se que falló, de lo que si estoy seguro es que neteller no se quedó con el dinero, fue el banco.

Pero la atención que me brindó neteller la considero deficiente, para empezar porque no se preocuparon en lo más mínimo, incluso me dieron falsa información (que el pago seguía pendiente cuando ya había sido aceptado).

Pero como digo, ya no puedo confiar en ellos, porque no me aseguran que no me va a volver a pasar.

Para colmo, el método de retiro que ahora voy a usar pues no me queda opción, será a través del banco ratero.. hay que joderse.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que pena toda situación WhydoULoose :(

Nielzen.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Pues parece que yo he sido víctima de esta "estafa/error" pero por parte de Skrill. Creo que me pasa lo mismo que a vosotros: voy a sacar dinero y me dice que no hay o da error pero luego en la cuenta si se descuenta cuando puede. Asi se han comido 80 euros mios y estoy hablando con Skrill para ver qué demonios pasa.

Lo jodido es que el soporte de Skrill parece mucho mas lento. :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      Pues parece que yo he sido víctima de esta "estafa/error" pero por parte de Skrill. Creo que me pasa lo mismo que a vosotros: voy a sacar dinero y me dice que no hay o da error pero luego en la cuenta si se descuenta cuando puede. Asi se han comido 80 euros mios y estoy hablando con Skrill para ver qué demonios pasa.

Lo jodido es que el soporte de Skrill parece mucho mas lento. :(
      Vaya situación amigos, alguna explicación deberían dar porque esto es algo que no debería ocurrir :(

Ya nos comentaran que respuesta le han dado por parte del soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2