Videos Mss !!!

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Muy Buenas con Todos ...

Paso a escribir un mensaje muy molesto e inconforme con la Actual Directiva encargada de Publicar Los Videos .... Sucede que a los jugadores que usamos la Estrategia MSS en mesas FR siempre nos dejan de lado, siempre nos tienen abandonados.

Hace tiempo que no sale un Video con una buena estrategia, no salen videos teóricos, no hay video sobre los STATS con esta estrategia, no salen videos en vivo, videos de sesión review y así continúan los vacíos...

Pareciera que PokerStrategy es una escuela que solo se preocupa por la estrategia BSS tanto FR como SH, lo cual no está mal, pero deben ser igual con todos y para todos.
      Acaba de salir varios videos MSS en mesas SH y me parece genial, pero para mesas FR ¿Cuándo? ... Esos entrenos y videos son para esta modalidad.

Otro Punto muy importante es sobre el HOLDEM MANAGER 2 ... Ustedes lo promocionaron muy bien e incluso hubo un descuento por su compra, pero hasta ahora no sale un video de como poder utilizarlo correctamente. Sobre en todo en el tema de LOS FILTROS. Muchos queremos mejorar nuestro juego, pero no sabemos usar los filtros porque todo es totalmente nuevo y muy confuso de usar. Hasta Cuándo vamos a esperar ... Hasta Cuándo ??

Por Favor espero que tomen este comentario en cuenta porque somos muchos los que usamos la MSS en mesas FR y hasta ahora estamos un poco disconformes con ustedes por la poca importancia que nos dan.

El mensaje es Sin ánimos de generar molestias ni polémicas, solo son ideas para que las tengan en cuenta y puedan ayudarnos a mejorar nuestro juego.

Muchas Gracias !!!
  • 8 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Por suerte juego BSS :P

Espero te escuchen y le metan pilas!

MEN! agregame a SKYPE es importantisimo porfavor! Juani1010101 es mi skype, porfavor, se agradece! Saludos StraussJ
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      +1 Yo pensaba exactamente igual el matrial de MSS FR s bastante probre su no fuera x el entrenos de fairy ke s un crack staria muerta la MSS n sta escuela

Yo venia hace rato pensando lo mismo pero no postee nada x ke siempre lo mismo de : nos stamos acomodando, pronto saldra, den tiempo bla bla bla bla

Otro punto s el material diamente ahora no lo soy x ke el mes pasado no jugue mucho pero antes de eso si lo era y este mes vuelvo a hacer a ver son los ke mas rakean para el escuela y no hay absolutamente nada para ellos y cuando nada s nada bueno talvez las evaluaciones de manos diamantes pero fuera de ahi s exactamtene lo mismo ser oro ke diamante y me atreveria a decir hasta black member

Y el material de NL200+ s nulo sta escula y ni hablar de MSS FR NL200+ la otra vez me puse a buscar videos y el ultimo video de NL200 MSS s de hace mas de 1 año :ayfkm osea ke los ke jugamos NL200 hay ke buscar informacion, videos, estrategia n otras paginas cuando rakeamos como monos para esta una lastima pero s lo ke hay

A mi nunca me gusta ponerme n contra de la escuela ni nada x el estilo y espero ke no se entienda asi x ke estoy donde estoy gracias a estrategy pero se stan kedando atras n muchoas aspecto respecto a las competencia

SAludos !!!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      +1

Me uno a la queja!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no se preocupen jovenes, no va a pasar nada, desde la epoca de silverdave llevamos estas y no pasa nada.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Es verdad y sigo firme con mi decisión ... Pero a pesar de Toda la Mala Vibra y Mala dirección por el momento, creo que PokerStrategy a pesar de sus Graves Errores es una Buena Escuela y Todo lo que he conseguido es gracias a ella ...

Pero Más que Todo por las buenas personas que hay dentro de la escuela y los buenos jugadores, que son Muy Buena Onda. :] :]

No Pensé que iba a tener tanta repercusión ... Pero Continúo con mi QUEJA y sigo firme en mi decisión que Los que Manejan la Escuela Tienen Más Preferencia por la BSS que la MSS ... A pesar que la tendencia de los jugadores es por la MSS :fuuu: :fuuu:

Que continúe Los Reclamos !!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Actualmente estoy esperando un vídeo de Gustavomiguel que espero que me lo suba en los próximos días. Además, fonseca va a hacer para este mes un vídeo también de MSS FR.

La tónica general y lo que queremos conseguir es al menos 2-3 vídeos por mes de MSS FR y 2-3 vídeos por mes de MSS SH.

Un saludo, Tyme.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      +1
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Ahí subí una SR. Espero que les guste:

http://es.pokerstrategy.com/video/27366/