entreno privado con fairyverde

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola a todos, estoy interesado en un entreno privado con fairy verde, pero no encuentro sus datos de contacto por ninguna parte, alguien puede ayudarme, me podrian proporcionar su skype o algo asi o mas info acerca de estos entrenos??? gracias...
  • 5 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Hay un blog de del equipo sky p que conocen bien a fairy, por lo que he leido no te molestes si no eres reg de nl100-200, he escuchado que en esos niveles en adelante hace entrenos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola antonioHDEZ,

Pues no puedo publicar su contacto sin su permiso, lo que hare es pasarle la nota por los foros internos y si eso que se pase.

Un saludo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hablale por el twitter, siempre está alli jaja y creo que una vez dijo en un entreno que su skype era igual
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Buenas, mis datos para coachs son públicos. Podéis agregarme a skype: Fairy_verde

Siempre paso un dosier con gráficas personales, referencias de otros alumnos, metodología y tarifas.

Un saludo.

p.d: A priori hay una lista de espera de varios meses dado que no me gusta coachear a más de cuatro o cinco alumnos al mismo tiempo.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de FairyVerde
      Buenas, mis datos para coachs son públicos. Podéis agregarme a skype: Fairy_verde

Siempre paso un dosier con gráficas personales, referencias de otros alumnos, metodología y tarifas.

Un saludo.

p.d: A priori hay una lista de espera de varios meses dado que no me gusta coachear a más de cuatro o cinco alumnos al mismo tiempo.
      no hay problema... espero lo q tenga q esperar xD ... te agrego mi skype es jaimeahd pq me agregues, gracias y un saludo... por cierto juego NL100