FPP expire ???

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Me llego este mensaje de stars:

Early today you were sent an email in error. Your FPP balance will NOT expire on January 1, 2013. We apologize for any confusion it may have caused.

FPPs only expire if none have been earned in a full calendar year. As you have earned one or more FPP in 2012, the absolute soonest your FPPs could expire is January 1, 2014. If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to email us.

Thank you for being a PokerStars VIP. We appreciate your loyalty.

No se a que se refieren.

Alguien me puede explicar ?

saludos
  • 8 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kikoST,

Te dicen que te han enviado un e-mail por equivocación, diciendo que tus FPPs iban a expirar el 1 de Enero de 2013 y te piden disculpas.

También te explican que los FPPs sólo se pierden en el caso de que no generes ningún punto en el período que va desde el 1 de Enero hasta la misma fecha del año siguiente, y que este no es tu caso (ya que si has generado el punto necesario), sólo en el supuesto de que no hicieses ningún FPP durante 2013, te expirarían el 1 de Enero del 2014, así que quédate tranquilo. :)

Cualquier otra inquietud, no dudes en postear.

Saludos.

Ariakna
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola arinkna

Se refieren a los FPP acumulados en todo el año ?
      Es decir para llegar a supernova y esas cosas ?

saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola kikoST,

No, se estaban refiriendo a los FPPs (Frequent Player Points) y esos no se pierden si haces 1 punto en todo el año (como es tu caso).

Los puntos necesarios para ser Supernova Elite son los VIP (son distintos de los FPP), y esos sí que se pierden al final de año, al igual que los puntos VIP acumulados de un mes para otro para ser SiverStar..., también se pierden.

Espero que te haya quedado un poco más claro. :)

Saludos.

Ariakna
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      a mi tambien me llego pero en español....

Estimado jugador VIP de PokerStars: Antes te hemos enviado un e-mail de forma errónea. Tu saldo de FPP NO caducará el 1 de enero de 2013. Te pedimos disculpas la confusión. Los FPP solamente caducan si no ganas ninguno durante un año natural completo. Puesto que has ganado uno o más FPP en 2012, la fecha más próxima en la que podrían caducar tus FPP es el 1 de enero de 2014. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones, no dudes en ponerte en enviarnos un e-mail. Gracias por ser un VIP de PokerStars. Agradecemos tu lealtad. Atentamente, El VIP Club de PokerStars

jum supongo que fue error de envio masivo o algo asi...
      nada de que preocuparse
      aunque me parecio extraño que el correo es de "eventos Pokerstars"
      salu2........
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Disculpa que no entiendo :) .
      Como yo lo veo los FPP los uso para jugar sit hyper y no los acumulo , de manera que no se me pueden vencer.
      Supongo que se refieren al caso de FPP acumulados y no usados en todo el año ??

saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola kikoST,

Se refieren a los FPP de tu cuenta (no tiene nada que ver que los hayas usado o no). No te preocupes, los FPP NO los vas a perder, por que has hecho 1 FPP durante el año 2012 (que es la condición para que no te los quiten).

Te dejo un enlace a la página de PokerStars por si te apetece profundizar más en el tema: VIP club pokerstars

Espero que esto te aclare tus dudas, sino es así dínoslo e intentaremos ayudarte en lo posible. :)

Saludos.

Ariakna
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Ya mandaron otro email indicando que fue un error. No hay drama.
      Un saludo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de rockreflector
      Ya mandaron otro email indicando que fue un error. No hay drama.
      Un saludo
      Se ve que mandaron muchos emails con ese error, porque a mi tambien me lo mandaron :/