Bueno a disfrutar el mes que sere plata :(

• smjars
      smjars
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 6
      Bueno me presento, soy josue ruiz de Honduras, tengo poco tiempo en pokerstrategy, y en 6 dias me hice plata, pero gracias a una ultra mala racha y tildarme sin dejar de jugar, combinado con el bastardo servidor de tita (me desconecto cuando estaba jugando un tmm como 40 min.), he perdido el dinero, y con ese torneo que perdi llegue a plata, es desepcionante lo que pasa en titan con esas caidas de servidor, estoy tratando de armarme una buena estrategia publicitaria para meter pokerstrategy hasta por los codos en la web, para poder jugar, pero eso si, cuando me manden el dinero que Dios me libre de jugarlo en titan, prefiero quemarlo o darselo a los pobres, asi por lo menos me evito el enojo de perderlo por una caida de server.

bueno amigos, sin mas que decir que suerte en las mesas a todos, y seguir adelante, que de cada horror que se comete en el poker uno aprende (algunos nunca).

me despido, Saludos. :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Que lastima te haya ido tan mal :( ..esperemos puedas volver a empezar con el programa de cuentalo a un amigo que me parece una buenisima forma de hacerte un nuevo bankroll.

Y esperemos que te vaya mejor.

Saludos
      Jesus