poker tracker 4 trial

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      buenas tengo el hm1 desde hace mucho y estaba jugando un poco de zoom y ahora que no me va el hud queria probar la version de 30 dias del poker tracker para asi tener referencias por si mi siguiente paso sea el hm2 o este.

he leido en la pagina del poker tracker 4 que la version trial tiene algunas limitaciones, algo de 30 min al conseguir manos y tener que reiniciar y de un mensaje en el hud.

alguien que la haya probada me puede decir si es operativa para poder usarla en el zoom poker mientras la pruebo, o si alguno de esos inconvenientes hace que no me vaya a servir bien?
  • 9 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Hola
      Llevo usando pokertraker 4 dos semanitas y me va de lujo,las limitaciones que tiene yo al menos ni las uso y me importa manos 2 horas seguidas que suelen ser mis sesiones.La unica pega es el cartelito que sale justo en medio de las mesas y molesta al no ver las apuestas algunas veces se puede mover pero se reinicia cada cierto tiempo y se vuelve a poner en medio.Es bastante molesto.
      Pero por todo lo demas muy guay el programita a mi me gusta mas que holdem manager.
      Lo suyo seria que algun programer eche un vistazo a los archivos a ver si averigua como quitar el cartelito permanentemente.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      yo tb estoy usando la versión trial, es verdad que el cartelito ese molesta, pero al cabo de un tiempo te acostumbras, tiene una cosa que me gusta que es que va tomando notas automaticamente. No se si el HM2 lo hace, pero este si. Va anotando por ejemplo "Donked paired flop without trips or better" muy útil :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola 78axel

Gracias chicos por las respuestas,

PD: El HM1, en PokerStars.com funciona bien,

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      al final me he decidido a bajarlo, pero no he ganado nada por que el hud me sale en las mesas normales pero no en el zoom poker...

y le puse que si para el zoom en la instlacion y esta checkeado la opcion enable hud en zoom poker en pokerstars...

ahi algun truco que yo no me sepa que hay que hacer¿?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      78axel

tienes que Abrir PokerStars como Administrador.

Para hacer esto, por favor Cerrar HM2 y Pokerstars.

1) Vaya a C: \ Archivos de programa \ PokerStars (Archivos de programa (x86) para la versión de 64 bits)

2) Haga clic en el PokerStars.exe y elegir "Propiedades".

3) Vaya a la pestaña Compatibilidad y seleccione "Ejecutar este programa como administrador".
      Si esta opción está en gris es porque el UAC está desactivado y que, básicamente, se ejecuta como administrador así que no tienes que cambiar nada.

4) Por favor repita los pasos 1-3 para PokerStarsUpdate.exe y también para holdemmanager.exe en C: \ Archivos de programa \ Holdem Manager 2 (Archivos de programa (x86) para la versión de 64 bits), aunque holdemmanager.exe ya debería estar configurado para ejecutarse como admin por defecto.

5) Si usted juega en una versión no Inglés de PokerStars que usted necesita para ir a las HUD options - config properties - last hand winners y hacer eso es seguro establece en 0 en caso contrario no funcionará el HUD, tenemos esta fijo, pero el parche sea costumbre liberado hasta 06 de noviembre

Saludos¡

• 78axel
      78axel
      Bronce
      te agradezco pantxo pero tengo el hm1 y ya hice lo de administrador, lo que pasa que con la ultima actualizacion de pokerstars el tema no va y no sacaron todavia parche del hm1.

me he bajado el poker tracker para ver si con este si iba al hud en el zoom pero tampoco me va, acabo de leer por ahi y parece que la actualizcion de pokerstars tambien afecto al pt4, asi que nada.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de 78axel
      te agradezco pantxo pero tengo el hm1 y ya hice lo de administrador, lo que pasa que con la ultima actualizacion de pokerstars el tema no va y no sacaron todavia parche del hm1.

me he bajado el poker tracker para ver si con este si iba al hud en el zoom pero tampoco me va, acabo de leer por ahi y parece que la actualizcion de pokerstars tambien afecto al pt4, asi que nada.
      Am ok, seguiremos Esperando :) :fdrink

Saludos¡

• Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      A ver si la escuela puede conseguir un descuento para la compra del Pokertracker 4 o del Holdem manager 2, seria un buen regalito de navidad.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Creo que Actualmente no hay promociones :(

Saludos¡