De regreso al poker

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola amigos, pues despues de poco mas de un mes de ausencia en el poker decidi regresar por que queria liberar un bono de $50 en pokerstars por que necesito el money jejeje. Deje de jugar por que despues de haber tenido un buen upswing de 4 semanas y poder llevarme $100 semanales, empece a ver perdida tras perdida, perdia la mayoria de AA y KK, lo deje unos dias y cuando regrese paso lo mismo, por lo que empece a jugar con miedo y mejor lo deje.

Hoy decidi regresar:

Pokerstars

13698 manos 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

32 mesas (para liberar los $50)
      NL2
      9 horas de juego con una hora de descanso
      Faltan 17 VPP para juntar los 1000VPP y conseguir el bono

Ganancias: $23 verdes, 12 cajas

De momento me recibio muy bien aunque perdiendo con el famoso riverazo y ni un badbeat a favor, pero muy bien. Voy a descansar y regresare para otra sesion de un par de horas, solo quiero que se me enfrie el cerebro que lo traigo frito

Edito: regrese despues de hora y media de deskanso y en 3K manos mas solo obtuve 2 cajas mas.

Total de manos 16773
      Ganancias 14 cajas.
  • 2 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      No creo que tenga sentido jugar 32 mesas de NL2, no te preocupes por meter tanto volumen cuando en estos stakes lo que importa son las ganancias.

Solo mi opinion
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de monroymx
      No creo que tenga sentido jugar 32 mesas de NL2, no te preocupes por meter tanto volumen cuando en estos stakes lo que importa son las ganancias.

Solo mi opinion
      Hola!!

yo no juego regularmente esta cantidad de mesas, pero esta vez lo hice para liberar el bono de $50 por 1000 fpp, el cual ya libere, ademas siento que gane buen dinero en Nl2 en un dia, aunke termine escuchando el sonido del software de poerstars jejejeje