Propuesta Stud Hi/lo

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno, no se que entrenador es encargado de esta parte xD , me parece que es el fishaco de silverdave xD .

Lo que queria comentaros es que recien gane un torneo de Stud Hi/lo 5200$ de entrada en pokerstars (obvio que 5200 de playmoney :D ), pero de todas formas me eche mis 4 horas de torneo, y me parece que no lo jugue tan mal, y ligue muchisimas manos buenas y jugue medio solido.

Asi que me encantaria enviarle a alguien que sepa mucho de stud hi/lo, no se si Danport o silverdave, o tal vez ellos 2 lo evaluen, o hasta yo mismo participe con ellos y les diga como jugue algunas manos.Para que analicen el torneo y me digan que manos estuvieron bien, cuales mal y en que tanto mejorar.

Bueno estoy esperando que o silver o danport se animen a realizar un session review de mi torneo y bueno quizas hasta los ayude como dije :D , quiero mejorar mucho soy un fishaquito todavia.

Aunque ahora que lo pienso, no se si el universal replayer puede reproducir un formato stud hi/lo...

bueno en fin, lo que quiero es que algun experto en esta modalidad se ofrezca para hacer un analisis de mi torneo para yo aprender y para el resto de la comunidad es una gran oportunidad de tener nuevo material sobre stud hi/lo
  • 1 respuesta