hm2 zomm poker

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola samuelel

De momento no sabemos nada, pero estoi mirando haber si encontramos la solucion

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      ok gracias estare pendiente,, entonces a nadie le va el hm2 en zoom verdad??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Pantxo2
      78axel

tienes que Abrir PokerStars como Administrador.

Para hacer esto, por favor Cerrar HM2 y Pokerstars.

1) Vaya a C: \ Archivos de programa \ PokerStars (Archivos de programa (x86) para la versión de 64 bits)

2) Haga clic en el PokerStars.exe y elegir "Propiedades".

3) Vaya a la pestaña Compatibilidad y seleccione "Ejecutar este programa como administrador".
      Si esta opción está en gris es porque el UAC está desactivado y que, básicamente, se ejecuta como administrador así que no tienes que cambiar nada.

4) Por favor repita los pasos 1-3 para PokerStarsUpdate.exe y también para holdemmanager.exe en C: \ Archivos de programa \ Holdem Manager 2 (Archivos de programa (x86) para la versión de 64 bits), aunque holdemmanager.exe ya debería estar configurado para ejecutarse como admin por defecto.

5) Si usted juega en una versión no Inglés de PokerStars que usted necesita para ir a las HUD options - config properties - last hand winners y hacer eso es seguro establece en 0 en caso contrario no funcionará el HUD, tenemos esta fijo, pero el parche sea costumbre liberado hasta 06 de noviembre

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      Prueba con esto
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      ami antes me funcionaba cambiando una casilla de 0 a 1, pero hace tiempo que no me meto zoom
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      si to esto esta controlado es lo de antes y no me va