A que se puede deber?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hace meses me pasa algo muy curioso con la linea NSDW, supongamos que juego 10k manos en 1 dia, las primeras 4/5k manos la linea esta even, las siguientes 4/5k manos empieza a bajar en picada como si le pusieran un piloto automatico, nose que esta pasando, y esto pasa siempre, ya no lo soporto, no puede ser que pase siempre.
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Puede deberse a cansancio y en consecuencia falta de concentracion...

Quizas las primeras 5K manos sean jugadas en una o dos sesiones, estas al 100%, y las siguientes 5K ya no tengas la misma motivacion y/o el cansancio, lo cual hace que tu juego no sea el optimo, ya no juegas tu A-game.

Es decir puede que se te pasen muchas situaciones donde te podrias llevar el bote, sea de farol o por valor y no las estas aprovechando!

Es solo una opinion!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Es curioso a mi me pasaba tambien, y ultimamente que no multitableo tanto tengo las NSDW en positivo y subiendo, robando muchos botes etc.

Yo he llegado a la conclusion de que con tu A game las tienes en positivo o por lo menos even, a la que vas jugando manos solo para meter volumen bajan...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si, es que desde Noviembre me puse a full a 22 mesas nl50 para llegar al milestone de 3k, aun teniendo un juego mediocre me va a ser rentable porque de otra manera no cobraria esos $3k, y perder mas de $2k jugando seria imposible, aun perdiendo $4k me sale rentable porque tengo 3 bonos de 1.6k y el milestone de 3k, asi que me incliné por esto hasta el 31 de diciembre.

Luego volvere a 15/17 mesas que me siento a gusto y no cometo errores por apuro, lo que me llama la atencion es la linea que baja luego de las 5k manos, y creo que es razonable lo que dijeron uds, el cansancio y falta de concentracion, aunque mientras juego no me doy cuenta de eso, la unica forma es ver mano por mano en el replayer pero es una tarea dificil.

Gracias.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Te recomiendo siesta entre las dos sesiones si tienes tiempo xDD Te despiertas como nuevo y grindeas a full!!
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de Domecan
      Te recomiendo siesta entre las dos sesiones si tienes tiempo xDD Te despiertas como nuevo y grindeas a full!!
      Siesta... o una mano amiga, las dos funcionan igual :fuckyeah
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de 2VELAir6
      original de Domecan
      Siesta... o una mano amiga, las dos funcionan igual :fuckyeah
      :coolface: