Preguntas.

• alexperez88
      alexperez88
      Bronce
      Registro: 11-28-2012 Artículos: 2
      Hola a todos espero tengan un buen dia.

Bueno este post es para realizar unas preguntas que me inquietan:

1. Existe algun software como el HM que realice estadisticas online, o que tenga mis estadisticas de ganancia perdida que sea gratuito.

2. Como puedo controlar mi tilt, usualmente pierdo una mano y trato de recuperar mi dinero pero obvio pierdo mas, y empiezo a jugar de una forma decadente ayudaaa porfavorr estoy perdiendo dinero que no me sobra.

3. Como puedo hacer una rutina diaria y valancear entre mi trabajo y ganar dieno con poker. dispongo de varias horas pero no se como hacer para estudiar y jugar ni cuantas horas al dia para dominar mi tilt.

De ante mano muchas gracias por responder.
  • 2 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      1. No sé, yo uso el HM, muy recomendable si planeas dedicarte a esto en serio. Creo que del HM se puee bajar una versión de prueba gratuita.

2. En mi caso lo mejor es cerrar sesión y listo. También tengo problemas de tilt y mindset, pero lo que me resulta es cerrar las mesas, dejar de jugar un día y aprovechar para estudiar o revisar mis manos. Estoy empezando a leer the poker mindset, pero en la comunidad hay varios artículos de control de tilt que te pueden ayudar!

3. El tema de balancear poker y trabajo es complicado pero hay mucha gente que lo hace y le va bien. Es cuestión de acomodar una rutina y no perder horas y horas en cosas como facebook o twitter, que no aportan demasiado. Y no jugar si estás cansado! Cuando llego muy cansada después de trabajar, directamente no abro sesión y listo, porque sé que no voy a jugar bien. No te pongas objetivos mensuales de volumen de manos.

Opiniones de una fish que trata de mejorar en NL10!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de alexperez88
      Hola a todos espero tengan un buen dia.

Bueno este post es para realizar unas preguntas que me inquietan:

1. Existe algun software como el HM que realice estadisticas online, o que tenga mis estadisticas de ganancia perdida que sea gratuito.

2. Como puedo controlar mi tilt, usualmente pierdo una mano y trato de recuperar mi dinero pero obvio pierdo mas, y empiezo a jugar de una forma decadente ayudaaa porfavorr estoy perdiendo dinero que no me sobra.

3. Como puedo hacer una rutina diaria y valancear entre mi trabajo y ganar dieno con poker. dispongo de varias horas pero no se como hacer para estudiar y jugar ni cuantas horas al dia para dominar mi tilt.

De ante mano muchas gracias por responder.
      Hola ,

Con respecto a las preguntas:

1) Coincido con el compañero; lo mejor si es que planeas dedicarte a esto, es el HM, además de ser el más usado y a mi criterio el mejor; creo que si tienes dudas con ello, acá seguro las evacuarás.

2) Bueno, déjame decirte que nos estamos enfrentando a una de las cuestiones más importantes y que a corto plazo, parecen obvias; pero sin embargo para tener MUY EN CUENTA.

Distintas teorías al respecto: cerrar y no jugar...volver al otro día, seguir para recuperar (esto no lo recomiendo); jugar una xxx cantidad de tiempo, llegar a determinadas BB...etc.

3) Talvez mi error y el de muchos en esto: creer que con una o dos páginas leidas de teoría, ya estamos para ir a las mesas. Qué recomiendo? Leer el tiempo suficiente (días, semanas) y empezar luego en las mesas. Si es un límite medio-bajo, mejor, así vas acostumbrandote. Además de todos esto, recuerda, va acompañado de todo: teoría, el HM y las mesas.

Espero te sirvan estos consejos.

Saludos
      LosAses