ayuda para retirar

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      bueno gente gane 2k y quiero retirarlos tengo cuenta neteller y tarjeta quisiera saber de cuanto son los descuentos o si es posible transferir de la cuenta de neteller a la cuenta de mi banco y si hay algunas opciones mas para retirar con todo esto de la restrincion del dolar nose como biene la mano
  • 7 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Sos de argentina? Agregame a skype y te explico Juani1010101 saludos!
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si ya depositaste por neteller a la sala donde ganaste no vas a tener problemas de retirar a neteller.
      Luego para retirar de neteller tenes que tener la Net+ (para retirar x cajero o realizar compras). El costo para retirar por cajero es de 6 u$s + 2.95% en concepto de cambio de moneda. Para las compras solo se abona el 2.95% en concepto de cambio de moneda. Tener en cuenta que se toma la cotizacion del dolar oficial.
      El costo para pedir transferencia bancaria segun la pagina de neteller es de 7.5 € o equivalente en la moneda.

Saludos.

PD: Congrats por el pinchazo!!
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      original de cgcon
      Si ya depositaste por neteller a la sala donde ganaste no vas a tener problemas de retirar a neteller.
      Luego para retirar de neteller tenes que tener la Net+ (para retirar x cajero o realizar compras). El costo para retirar por cajero es de 6 u$s + 2.95% en concepto de cambio de moneda. Para las compras solo se abona el 2.95% en concepto de cambio de moneda. Tener en cuenta que se toma la cotizacion del dolar oficial.
      El costo para pedir transferencia bancaria segun la pagina de neteller es de 7.5 € o equivalente en la moneda.

Saludos.

PD: Congrats por el pinchazo!!
      se puede pedir esa transferencia no habra drama con la afip con el tema de dolares o tendria que pedir la transferencia a pesos
    • davidcba
      davidcba
      Básico
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 6
      Hola que tal soy nuevo aqui queria saber que es lo primero que debo hacer ; me refiero si hay alguna guia de poker etc para aprender a jugar al poker online. Saludos cordiales
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Si, en el foro esta lleno de guias, anda a la parte de estrategia y ahi tenes todo para comenzar, los diferentes tipos de estrategia, estrategias basicas, etc. Saludos! Cualquier duda me agregas a skype y te puedo ayudar juani1010101
    • davidcba
      davidcba
      Básico
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 6
      original de StraussJ
      Si, en el foro esta lleno de guias, anda a la parte de estrategia y ahi tenes todo para comenzar, los diferentes tipos de estrategia, estrategias basicas, etc. Saludos! Cualquier duda me agregas a skype y te puedo ayudar juani1010101
      ok te envié la solicitud
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de davidcba
      Hola que tal soy nuevo aqui queria saber que es lo primero que debo hacer ; me refiero si hay alguna guia de poker etc para aprender a jugar al poker online. Saludos cordiales
      Hola

Por supuesto, acá tienes la sección de estrategias, donde podrás encontrar el diferente material de acuerdo a tu estatus:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Cualquier duda nos dices,

Saludos
      LosAses