Zoom nl50 FR

• 5 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Ya que nadie respondio. me respondo yo mismo. Me fui a mesas normales :fuckyeah
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Me gustaria que respondieran mas, no te preocupes igual pasa en mis post, me gustaria ayudar pero no he superado el NL FR $10
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de Mindean
      Ya que nadie respondio. me respondo yo mismo. Me fui a mesas normales :fuckyeah
      Es lo mejor que podias hacer
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean;

Yo jugue bastante en NL50 zoom FR, a un WR decente, 4,5bb/100. En mesas normales creo que termine 4bb

La verdad que no hay que hacer mucho mas que las pequeñas adaptaciones, jugar por valor y aprovechar situaciones!

Que los errores los comentan los otros!

Amplia mucho el tema steal y hace mas resteal light, sin complicarte postflop!

Aisla mas a los limpers, sobre todo IP!

Contra MS, pues anda fijandote que tipo de MS es, pero en guerra de ciegas hay que pushear 88+, AJ+ ante resteal... ojo depende del MS!

En MP3 vs late o CO vs BU algo similar contra los MS; y contra BS depende, pero ya AK y QQ es premiuns contra muchos... incluso JJ!

Y manejando frecuencias contra algunos villanos ante % 3bets altos, mas call con KK+ y mas 4Bet light con blockers!

Ya luego va a depender de los villanos y de tu nivel de juego! Si tu jeugo postflop no es solido aun pues no haria muchas adaptaciones!

Saludos
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Roba a mano amarda desde late y SB, y como dice enrique juga mucho por valor y 3betea light muchisimo IP.

Cualquier cosa me preguntas por skype, yo estoy por NL 25 Zoom shoteando NL 50, Juani1010101