omahero a estrenar :)

• ANGEL1260
      ANGEL1260
      Básico
      Registro: 12-11-2012 Artículos: 4
      Hola,me llamo Angel y llevo jugando desde hace tiempo Hold Em,pero dado que soy demasiado fish y nunca consegui ganar un torneo de +1000 personas me dije que a lo mejor el Omaha me resulte mas facil dominarlo. :facepalm: Y aqui estoy buscando ayuda en forma de videos,estrategias y consejos y siempre con la intencion de seguir mejorando =) ! Saludos a todos !
  • 10 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Un virgen de PLO! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ANGEL1260 ,

Antes de nada, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Te dejo un link a los artículos de estrategia que ofrecemos, te puede resultar útiles para empezar con Omaha:

Artículos de estrategia

Y aquí puedes postear manos sobre las que tengas dudas, o comentar las que otros compañeros han compartido:

Evaluación de manos

Espero que te sirvan, cualquier otra inquietud, no dudes en preguntar.

Saludos y éxitos.

Ariakna
    • ANGEL1260
      ANGEL1260
      Básico
      Gracias por los articulos de omaha ! Ya los he leido y me voy a las mesas haora mismo para conseguir puntos y subir de nivel pronto y de esta forma poder acceder a estrategias mas completas ! :f_cool:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas ANGEL1260,

Ya te los has leído todos? 8o Bien por ti!, se te ve con ganas; eso sí, te aconsejo que luego les des otro repaso para asentar lo que has aprendido. ;)

Quería recordarte que para subir de estatus tienes varias opciones: Pasar el quiz inicial, asociar a PokerStrategy.com alguna de las salas que ofrecemos (sin olvidar descargar desde nuestro link y poner el código) y por último comprar puntos para acceder al estatus que decidas.

También quería recomendarte el blog de uno de nuestros compañeros y evaluador de manos de Omaha: Ares Blog de Ares515, contiene bastante estrategia, además de ser un gran blog! :)

Espero que estés rompiendo las mesas!

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna
    • ANGEL1260
      ANGEL1260
      Básico
      Ya he superado el quiz,pero no veo la forma de que esto me ayude para acceder a mas contenidos omaheros :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de ANGEL1260
      Ya he superado el quiz,pero no veo la forma de que esto me ayude para acceder a mas contenidos omaheros :)
      Si ya lo has superado, en breve podrías ser bronce y acceder a los artículos de ese nivel. :)

Saludos.

Ariakna
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de ariakna
      Buenas ANGEL1260,

Ya te los has leído todos? 8o Bien por ti!, se te ve con ganas; eso sí, te aconsejo que luego les des otro repaso para asentar lo que has aprendido. ;)

Quería recordarte que para subir de estatus tienes varias opciones: Pasar el quiz inicial, asociar a PokerStrategy.com alguna de las salas que ofrecemos (sin olvidar descargar desde nuestro link y poner el código) y por último comprar puntos para acceder al estatus que decidas.

También quería recomendarte el blog de uno de nuestros compañeros y evaluador de manos de Omaha: Ares Blog de Ares515, contiene bastante estrategia, además de ser un gran blog! :)
      Espero que estés rompiendo las mesas!

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna

• ANGEL1260
      ANGEL1260
      Básico
      Muy util blog Ares15 ! Me he leido ya las primeras paginas y estoy inspirado de romper las mesas :D
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Me alegro de que lo hayas encontrado útil ANGEL1260! :)

Suerte en las mesas!

Ares ;)

Saludos.

Ariakna
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de ANGEL1260
      Muy util blog Ares15 ! Me he leido ya las primeras paginas y estoy inspirado de romper las mesas :D

Las mesas no las rompas que sino no vas a tener donde jugar. :D

Y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme !!

PD: En mi blog. :fuckyeah