Como subir estatus?

• CambAa
      CambAa
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 10
      Tengo una cuenta en pokerstars y es donde juego habitualmente, jugué cuando todavía era .com en microlímites, dejé el poker y he vuelto hace 1 semana aproximadamente.
      Me he propuesto progresar e ir subiendo de límites poco a poco, empecé con 25€, y jugando sit&go de 45personas de 1€ y torneos multimesa de 1€ también(en estos últimos de momento llevo pérdidas de 3-4€ jajaja) me he puesto con 60€.
      El problema es cuando cree mi cuenta de PS no conocía esta página, y por lo tanto no puse el código de pokerstategy. ¿Hay alguna forma de meter ese código ahora mismo? Leí que por cada 2 puntos VIP te dan 1 punto en la página...
      Me interesaba mucho subir mi estatus en pokerstrategy para poder leer más artículos y solamente juego en PS, si no se puede vincular la cuenta, ¿hay alguna otra forma de subir el estatus?
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola CambAa,

Lamento informarte de que el retrack no es posible. La unica manera de vincular una cuenta a la escuela es en el momento de su creacion.

No obstante, puedes conseguir puntos creando cuentas en otras salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Algunas tienen capital gratuito tras superar el quiz, y otras incluso sin el, tan solo por registrarte.

Un saludo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Si ya tenías cuenta en la .com no te dejarán, pero puedes probar suerte.

Para poder subir de estatus tendrás que registrarte y jugar en otras salas. Las salas elegibles las puedes ver en la sección "salas de poker".

Yo te recomendaría 888 poker o partypoker... por el tráfico.

:fdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de yardrat
      Hola CambAa,

Lamento informarte de que el retrack no es posible. La unica manera de vincular una cuenta a la escuela es en el momento de su creacion.

No obstante, puedes conseguir puntos creando cuentas en otras salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Algunas tienen capital gratuito tras superar el quiz, y otras incluso sin el, tan solo por registrarte.

Un saludo
      Más rápido q el viento yardrat... :coolface:

¿Q os dan a los mods para comer? :P

:fdrink