Seguimiento BSS NL2 RESUMEN FINAL

• 61 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      jugas en pokerstars.es o .com? si jugas en .com nos vamos a crusar ;)
      suerte con el bancaje, en un mes tenes que salir de nl2 ;)
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      en un mes??? jose sale de nl2 en 15 dias ;) jejejeje
      va crack cuidate y estoy ansioso de ver tu primer reporte.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Jseven juego en .es por desgracia, ya me gustaría poder cruzarme contigo en .com gracias por pasar.

Aquí va la gráfica de las primeras 5000 manos, he comenzado muy bien pero un par de malas sesiones tipicas de jokerstars me han jodido el winrate, parece que ya vuelvo al buen cauce, y muy contento de jugar hasta 13 mesas con tiempo de sobra, todo un reto para mi que no me considero buen multitableador.

• StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Linda grafica, que sigan los exitos men!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bien bien, poco volumen pero va bien la cosa. sigue asi
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      me encantan estas clase de bancajes o retos como los quieran llamar!

Te sigo y que te diviertas! :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!

Paso a actualizar algunos cambios. He dejado de lado FR, no por una mala racha, sino pq no hay mesas mas lejos de NL2/NL5 y va a ser un tiempo perdido ya que tarde o temprano tendré que pasar a SH, además Murphy tb juega BSS SH así que tengo a quien preguntar las dudas :D .

Me he creído "el rey del mambo", y me he puesto a jugar ZOOM NL2 SH en modo LAG, como si acaso yo supiese jugar un rango del 30% :facepalm: evidentemente no ha ido bien la cosa como puede verse en la linea de NSD, pero sobre la mano 2200 he cambiado a un juego algo mas tight y robando en base a las estadísticas, parece que va mejor la cosa con estos cambios, ahora a meter volumen.

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Esta de lujooo, ya miraremos cosas q mejorar pero pinta a up. Vas muy bien sigue asi
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Claro que pinta a UP,,pero no por la suerte,,,sino pq he realizado un profundo estudio del juego de ZOOM SH,,,,,,JUAS!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de coña,,sea lo que sea ya estoy en 70e de bank, y subiendo a +20bb/100 de Ev desde que he dejado de querer robarle la cartera a todo el mundo.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Soy el chico EVEN de NL2,,,,VIVA EL TIEMPO PERDIDO!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Pequeña gran revisión con murphy, a ver que tal van las cosas ahora, postearé dentro de 5.000 manos para ver si hubo cambio.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Definitivamente no soy bueno, jaja. El juego de SH es demasiado loose para mi, no se actuar bien en CO, BU, SB y la linea de NSD se va a la mierda, no salgo de un juego Even en el que lo que gano al showdown lo pierdo foldeando. Vease la gráfica:

En cuanto a FR se adapta más a mi juego "NITcagaofoldeador", pero por desgracia las primeras 10k manos no esta la EV de mi parte:

Y después de estas primeras 20k manos creo que ya me voy a centrar, antes venia ganando con el ABC RELOAD y por querer ganar unas cuantas bb/100 mas de lo que venia ganando he intentado otras lineas de juego para las que no tengo nivel, y realmente no merece la pena ponerse a estudiar en un nivel como NL2. Supongo que las aventuras las dejaré para niveles superiores donde no quede mas remedio que abrir rangos.

Espero a la próxima postear por fin un buen UP.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      la grafica de FR esta muy bien man, dale donde te sientas agusto.
      gogogooo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas, paso a actualizar. Van ya 33k manos del bancaje y la verdad que las 25k primeras han sido dedicadas a probar distintos rangos tanto en FR como SH. Ahora después de esa montaña rusa EVEN ya me he centrado en SH con un rango cómodo para mi, en el que se van las NSD al carajo pero consigo ganar. Vengo jugando 3 mesas zoom lo que equivale a 1000 manos por hora aproximadamente. Dejó la gráfica de todo lo que llevo y de las últimas 10k jugadas con el rango definitivo que jugaré SH.

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      muy bien tio, a seguir asi q en nada estas en nl5.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Paso a comentar.

Llevo 50k manos, el bank en 81 euros.

Las últimas 27k manos jugando ABC poker muy tigth, ganando a 4,5 bb/100

A partir de mañana intentare subir el VPIP que estoy jugando un 11,5/11 en SH :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      He subido el VPIP a 15.8/15 en 5000 manos que llevo. Cuando llegue a las 10k posteo gráfica. El bank rozando ya las 3 cifras :)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas,

Ya he subido el bank a 115 euros así que toca comenzar a dar Shot a NL5 y dar NL2 por superado, voy hacer un resumen de como va el bancaje, desde el principio, apoyándome en las gráfica.

GRÁFICA TOTAL:

Puedo dividir lo que llevo en 3 claras etapas.

ETAPA 1

Vengo de FR, y he oido lobos de que en SH hay que ser LAG para ganar, me creo dios y me pego 22k manos jugando por encima de un VPIP de 20. La consecuencia es que mi juego es una montaña rusa, por suerte termino esta etapa Even.

ETAPA 2

Como voy mal, decido jugar lo que hasta ahora me había dado resultado, osea el ABC POKER DE SAMY....la cosa mejora y comienzo a ser ganador pero "esto no es FR" y mi VPIP de 11 solo me hace ganar entorno a 4.5bb/100.

ETAPA 3

Insatisfecho con mi winrate decido pedir consejo en el foro, además de consultar con murphy. Ahora soy un 15.6/14.6 y ya me siento un poquito mas tiburon en Nl2. La NSD se mantiene sin caer mucho, y eso hace que lo que gano postflop al SD sea todo dinerito limpio.

Y ya con el bank en 115 voy a comenzar a shotear NL5, espero que me reciban bien y conseguir un winrate de 5bb/100,,,con menos no me conformo.

Un saludo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      muy bien tio!!! me alegro de que entre los dos ayamos dado con el problema y que empiece a subir la cosa. Que no pare la fiesta!