Noticias ESCOOP

• DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Ni una noticia del ESCOOP, hay un estratega que ha ganado dos eventos y la clasificación general, otros dos que han hecho mesas finales (uno parte del staff) y perdón si me dejo a mas gente. Y no sacáis ni una noticia al respecto???

No lo entiendo la verdad :facepalm:
  • 11 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de DGallego
      Ni una noticia del ESCOOP, hay un estratega que ha ganado dos eventos y la clasificación general, otros dos que han hecho mesas finales (uno parte del staff) y perdón si me dejo a mas gente. Y no sacáis ni una noticia al respecto???

No lo entiendo la verdad :facepalm:
      +1
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo creo que la respuesta es clara, quizas me confundo mucho pero:

Cuestión de money, por lo que sea no hay intereses 'economicos' en patrocinar esa noticia, ya sea por no tener buen rollo con Pstars, o por no ganar un duro por ello.

Como bien dices no tiene sentido que teniendo al mejor jugador de las ESCOOP dentro de esta comunidad no se halla hecho una pequeña noticia, sin embargo luego para otras pantomimas si que se hace.

Por desgracia en esta vida todo se mueve por dinero.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Imagino que el motivo es ese, pero no es suficiente publicidad el tener al ganador de dos eventos y de la clasificacion general?? Es como decir a los nuevos "mirad, os enseñamos a ganar 30000€ en una semana" .

Mejor publicidad que eso no hay nada, porque ademas el compañero ha sido la sensacion de la semana y no habia chat donde no se hablara de el, mira que facil era decir que era miembro de esta escuela.

Y a parte de todo esto, creo que por respeto, o un gesto hacia los jugadores españoles, dar informacion acerca del evento mas grande realizado hasta hoy en el nuevo entorno. Es como si un diario de futbol no informa de un mundial :facepalm:

Creo que no todo en la vida es negocio jefes. En fin...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Chicos, la noticia está pendiente. Dejémonos por favor de teorías absurdas conspiratorias de que si no sacamos una noticia a tiempo es por dinero...

Si no sacamos una noticia a tiempo es porque no nos enteramos a tiempo :) y la sacamos tarde, pero mejor tarde que nunca.

El 90% de las veces que hay algún PokerStratega implicado en algún torneo intentamos sacar la noticia rápido, pero no es fácil enterarse si no se postea en el foro :) Evidentemente estamos intentando llegar al 100% de los casos y mejorando, como en todo.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Aquí no ha habido ninguna teoria conspiratoria, simplemente ha sido un razonamiento, y absurdo no creo que sea, a lo mejor equivocado.

Osea que la razón de que no haya noticia despues de 9 dias de eventos es que no os habeis enterado. Ok!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      @sara

en los foros, si no se conspira, la gente se aburre
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de DGallego
      Aquí no ha habido ninguna teoria conspiratoria, simplemente ha sido un razonamiento, y absurdo no creo que sea, a lo mejor equivocado.

Osea que la razón de que no haya noticia despues de 9 dias de eventos es que no os habeis enterado. Ok!
      No para esta, para otras el retraso sí. En este caso se trata de que queremos que salga con entrevista o podcast de los ganadores
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Entonces las consipiraciones, y TEORIAS ABSURDAS, las provocais vosotros y no nosotros.

Sin embargo no habeis esperado a que Pepealas o Gusano ganen el torneo para dar en noticias su clasificacion al día 2.

Mi opinión es que siempre dais el día a día de los EPT, o torneos más grandes porque así lo teneis estipulado por contrato, igual que no seguis a otros torneos por la misma razón.

Esta misma situación la he notado en otras escuelas, donde quizas se sigue las ESCOOP a diario pero se dejan de seguir otros eventos, cada cual lleva sus patrocinios.

Decir que de las noticias que poneis, en un 25% de los casos (aprox) no se deben a compromisis publicitarios es no decir la verdad, para mi la prueba es que las noticias de publicidad siempre permanecen cierto tiempo entre las 3 con imagen, cosa que no pasa con el resto de noticias.

Esto no es una conspiración o una TEORIA ABSURDA, es lo que llevo notando desde hace mucho tiempo, si de verdad me equivoco y mi teoria es erronea lo siento, pero no por ello es ABSURDA.

Si de verdad no teneis algún tipo de clausulas con las casa de poker por las que debeis publicitar sus nombres mal negcio por vuestra parte, pero no seré yo el que os diga como llevar vuestro negocio.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Tampoco entiendo para que teneis un hilo de propuestas, opiniones y criticas, si cuando se os comenta algo o se critica a la escuela os sentis tan ofendidos.

Parece absurdo que 3 dias despues de que un integrante de esta comunidad halla gando 2 de los 10 eventos del ESCOOP, o tenga ni un triste comentario, felicitacion de manera oficial por la escuela.

Cuando se os comenta que se ha dado esta situación, la respuesta no es del tipo, 'es verdad, ha sido un error, lo sentimos' , la respuesta dada por la representante de la escuela, es un comentario crítico hacia los que comentamos esta noticia y una serie de razones para tirar balones fuera intentando disculpar a la escuela con cualquier excusa pero no sumiendo la responsabilidad, actitud muy de politico español de la que estamos hartos la mayoria.

Pero bueno será que en este pais los que mandan no saben actuar de otra manera.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Como está el patio hamijos :roto2:

A mí personamente me da igual o no si hacen una noticia sobre el pokerstratega q lo petó en las SCOOP.

Sinceramente, en estos momentos es mejor focalizar los esfuerzos en otras temáticas (grabar entrenos), más vídeos, o incluso analizar la messa final como jugaron, si atizaron mucho o no, etc.

Como bien decís, si no lo hacen, es publicidad "gratis" q no tendrán, ellos verán.

Para q entendáis un poco mi argumento, el hecho de q salga esta noticia o no, no nos hará mejores jugadores, preferiría q sacaran un vídeo analizando su juego, por decir algo.

PD: Sí, lo mejor serían las dos cosas, pero a estas alturas ya sabemos todos como se las gastan en opiniones y sugerencias. Vamos, q va a ser q no.

PD2: xD No es por ofender esta parte del foro, pero desde q me registré en ps estuve como todo el tiempo pidiendo q el elephant trackeara torneos. Siempre me decían, sisi, lo pasamos por el forro, a la próxima actulización saldrá. Todos sabemos q pasó con el elephant: RIP.

Un saludo y el comment es de buen rollo eh? jeje :fdrink
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Simplemente me ha sorprendido la ausencia de informacion, y bajo mi punto de vista se podrian haber hechos las cosas de otra manera.

Viendo la respuesta no tengo nada mas que decir. Pueden cerrar el hilo gracias.