Ayuda programadores!

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita!

Soy estudiante de ing informatica y juego al poker claro está xD .

He usado durante cierto tiempo el Table Scan Turbo que me ha parecido una herramienta excelente, pero ahora es de pago :-( .

Me ha surgido la idea de realizar una aplicación similar a esta pero gratis (para PokerStars en principio), pero para ello debo acceder a la información de las mesas en tiempo real como lo hace el Table Scan Turbo. He estado buscando y he visto que no existe ninguna API para acceder a la información de Pokerstars por que me surge el problema basico:

¿Alguien sabe como hace el Table Scan Turbo para obtener dicha información?

¿Alguna idea para acceder a la información del cliente PokerStars?

Gracias!
  • 22 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Syvanen13

Al final sale mejor pagando el TS, que liandote la cabeza xD

Esperemos que alguien sepa de esto

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola,

Te comento, un proyecto como el TST toma su tiempo. Soy programador Jr en Java, y analizando el proyecto que tienes en mente, tomará por lo menos 6 meses a más.

Saludos.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Beovvulf
      Hola,

Te comento, un proyecto como el TST toma su tiempo. Soy programador Jr en Java, y analizando el proyecto que tienes en mente, tomará por lo menos 6 meses a más.

Saludos.
      Es muy probable que intente crear alguna otra cosa a parte del TST porque teniendo conocimientos de informática se le ocurren a cualquiera multitud de ideas interesantes pero inconfesables.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234