Ayuda programadores!

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita!

Soy estudiante de ing informatica y juego al poker claro está xD .

He usado durante cierto tiempo el Table Scan Turbo que me ha parecido una herramienta excelente, pero ahora es de pago :-( .

Me ha surgido la idea de realizar una aplicación similar a esta pero gratis (para PokerStars en principio), pero para ello debo acceder a la información de las mesas en tiempo real como lo hace el Table Scan Turbo. He estado buscando y he visto que no existe ninguna API para acceder a la información de Pokerstars por que me surge el problema basico:

¿Alguien sabe como hace el Table Scan Turbo para obtener dicha información?

¿Alguna idea para acceder a la información del cliente PokerStars?

Gracias!
  • 22 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Syvanen13

Al final sale mejor pagando el TS, que liandote la cabeza xD

Esperemos que alguien sepa de esto

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola,

Te comento, un proyecto como el TST toma su tiempo. Soy programador Jr en Java, y analizando el proyecto que tienes en mente, tomará por lo menos 6 meses a más.

Saludos.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Beovvulf
      Hola,

Te comento, un proyecto como el TST toma su tiempo. Soy programador Jr en Java, y analizando el proyecto que tienes en mente, tomará por lo menos 6 meses a más.

Saludos.
      Es muy probable que intente crear alguna otra cosa a parte del TST porque teniendo conocimientos de informática se le ocurren a cualquiera multitud de ideas interesantes pero inconfesables.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Yo si se! :challenge

Si eres programador eso te bastara para iniciarte, pero cuidado con lo que puedas descubrir :pokerface:
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hace un tiempo que estuve platicando con un amigo sobre eso, como una hora estuvimos pensando como es que hace el TST para leer la info del lobby.

Acordamos que una posible solución sea la siguiente:
      Cuando das 1 click a una mesa del lobby a la derecha aparece una lista de los jugadores de esa mesa, eso quiere decir que al hacer click el software hace una petición al server de stars sobre la info de esa mesa y pensamos que es allí donde obtiene la info el TST capta el paquete de información enviado desde el server al lobby.

La cosa que nos dejó en duda es que la info podría venir cifrada y si bien se podría descifrar e interpretar esa info por el TST nos quedó la duda de la legalidad del soft xD , aunque existe la posibilidad de que no venga cifrada dado que no es info de especial cuidado como las cartas que se reparten a los jugadores que esa si estoy seguro que viene cifrada.

Pues esa es nuestra teoría jaja xD
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Buenas de nuevo, no estoy interesado en hacer un BOT que juege solo xD , lo que de verdad quiero conseguir es desarrollar un Table Scan Turbo Spanish version por mi y que sea gratis.

Pero le estoy dando vueltas a la cabeza de como se podrá leer el lobby de PokerStars igual que lo hace el Table Scan Turbo sin usar una API ya que no hay.

saludos!

PD: me da igual la duración del proyecto xD
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      mira bien el enlace, no es construir un bot, es solo un ejemplo, ahi se eneseña como acceder a memoria de pokerstars y encontrar la información que necesitas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos.

Primero que nada, me parece una excelente iniciativa Syvanen13

Ahora, les pregunto ya que tienen mucho mas conocimientos que yo en este tema; quiero hacer un programa muy simple que sirva para calcular el método SAGE, de hecho ya lo tengo en excel, así que se imaginarán que es bastante pobre el programa que quiero hacer, pero bueno, la cosa es que mi nivel de programación tiende a 0, conozco algo de Pascal :facepalm: probé en algún momento con C++ y ya ni recuerdo, pero, salvo Pascal el resto fue siempre como hobby.

A ese excel intenté "pasarlo" a una macro, pero después me di cuenta que si o si iba a utilizar la planilla de cálculo, y mi idea es que quede una ventana diminuta que no moleste.

¿Con que lenguaje me recomiendan que lo pruebe? ¿Java?

Lo único que se hacer es pseudocodigo :f_confused: y bueno, es sin apuro y mas que nada como un reto y de aprendizaje, así que no me interesa mucho el tiempo que me pueda llevar.

Saludos y gracias de antemano.

Saludos ;)

neocai85
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Buenas, yo creo que podrías utilizar JAVA que no es muy complicado e incluso podrías hacer una interfaz gráfica sencilla con botones y campos de texto y que calcule los valores que te hagan falta.

Un saludo!
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      neocai te dejo mi skype( kuthulhu ) y si quieres hablamos de como hacerlo, a primera vista no me parece complicado... venga un saludo
    • makinter
      makinter
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 327
      Hola neocani, yo hice una calculadora de SAGE hace algún tiempo.

El lenguaje que elegí fue C#, en el entorno de programación Visual Studio.

Se quedó así:

No tardé más de dos días en hacerla.

Saludos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de neocai85
      Hola chicos.

Primero que nada, me parece una excelente iniciativa Syvanen13

Ahora, les pregunto ya que tienen mucho mas conocimientos que yo en este tema; quiero hacer un programa muy simple que sirva para calcular el método SAGE, de hecho ya lo tengo en excel, así que se imaginarán que es bastante pobre el programa que quiero hacer, pero bueno, la cosa es que mi nivel de programación tiende a 0, conozco algo de Pascal :facepalm: probé en algún momento con C++ y ya ni recuerdo, pero, salvo Pascal el resto fue siempre como hobby.

A ese excel intenté "pasarlo" a una macro, pero después me di cuenta que si o si iba a utilizar la planilla de cálculo, y mi idea es que quede una ventana diminuta que no moleste.

¿Con que lenguaje me recomiendan que lo pruebe? ¿Java?

Lo único que se hacer es pseudocodigo :f_confused: y bueno, es sin apuro y mas que nada como un reto y de aprendizaje, así que no me interesa mucho el tiempo que me pueda llevar.

Saludos y gracias de antemano.

Saludos ;)

neocai85
      java es muy pesado te recomiendo vb.net o c#.net son tambien "libres" y creas un exe y punto , ahora lo que haces ya esta por muchos lados con ejemplos y todo revisa con cuidado y lo encontraras
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de makinter

Se quedó así:

Saludos.
      que interesante, yo hice una sobre nash, si me agregan a skype podemos mejorar ciertas cosas, creo que puedes automatizar mas la interfaz para que no haya que calcular tanto

mismo nick
    • makinter
      makinter
      Bronce
      original de slinker009
      original de makinter

Se quedó así:

Saludos.
      que interesante, yo hice una sobre nash, si me agregan a skype podemos mejorar ciertas cosas, creo que puedes automatizar mas la interfaz para que no haya que calcular tanto
      Actualmente no juego sits, me pasé al cash hace algún tiempo, por lo que no tengo en mente modificar la aplicación.

En todo caso, si tenéis cualquier pregunta porque queráis hacer algo similar os respondo.

Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      yo tambien juego solo cash, pero me gustaba mi proyecto y veo que el tuyo es interesante, en mi caso yo solo daba dos click, uno indicando si tenia que pushear y el otro si tenia que pagar, y el siguiente era el par de cartas y listo no se digitaba nada y la pantalla se hacia casi invisible si no la estaba usando :megusta :f_biggrin:
    • makinter
      makinter
      Bronce
      original de slinker009
      yo tambien juego solo cash, pero me gustaba mi proyecto y veo que el tuyo es interesante, en mi caso yo solo daba dos click, uno indicando si tenia que pushear y el otro si tenia que pagar, y el siguiente era el par de cartas y listo no se digitaba nada y la pantalla se hacia casi invisible si no la estaba usando :megusta :f_biggrin:
      Entonces te diría a partir de cuantas ciegas pagar/pushear no?
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Lo máximo que se puede llegar a programar en poker es algo que inspeccione las cartas propias del escritorio y el número de jugadores y sus nicks mediante OCR y simultaneamente cree las HUD en su propia base de datos o la del PSQL de HM2/PT4 y que sobre eso nos vaya recomendando las acciones a realizar.

No hablo de automatizar como un bot, porque eso daría muchos problemas en las mesas. Si no tan sólo de levantar el mejor análisis posible.

Es decir, lo mismo que intentamos hacer nosotros pero de forma perfecta.

Esos programas ya existen pero están prohibidos en algunas salas.

Crear la lectura del escritorio sería trabajo de hormigas, en especial si consideramos la cantidad de redes que hay.

Otra alternativa es recrear todo en una hojita Excel o en Visual Studio y meter los datos a mano pero lleva su tiempo elaborarlo y meter los datos a mano ralentiza las acciones.

Por ello pienso que lo mejor sería conseguir un programa de esos y emigrar a la sala donde nos permitan usarlo.

YO NO JUGARIA EN POKER STARS porque es muy posible que su software lea el código de aquello que tengamos abierto de Visual Studio y si se juega en las .com no existe reclamación judicial posible.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Para neocai85

Yo de tí tendría cuidado de esas cosas en algunas salas, porque según leí en algunos foros americanos el software de alguna sala puede leer el código de los programas que se tengan abiertos.

En cualquier caso, lo preferible como forma de seguridad es encriptar los discos duros, al menos con Windows 7 Ultimate es posible hacerlo.

Un saludo.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de makinter
      original de slinker009
      Entonces te diría a partir de cuantas ciegas pagar/pushear no?
      si sin mas que escribir, inclusive pense en que tomara una gestura del mouse para quitar un clic pero lo deje botado
    • 1
    • 2