Me dicen que estoy en EEUU

• BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      Hola a todos,

Creo este post aqui a ver si alguien puede echarme un cable, pero tambien a ver si le da un poco de verguenza en la cara a PartyPoker, no solo porque lo que voy a exponer demuentra que su sofware es una birria sino que esta desactualizado.

Ayer, mas o menos a las 13:00, se me quedo cojida la internet y decidi reiniciar el pc y la conexion, que es una inalambrica de Vodafone, acto seguido sigo leyendo los posts que estaba leyendo y llegando a las 13:40 me sorprende que no me salga el pop-up de aviso para el torneo de party que empezaba a las 13:45, cierro el software y vuelvo a abrirlo y cual no es mi espanto cuando al abrirlo me sale un pop-up diciendo que como estoy en los EEUU no puedo jugar por dinero, COMO? a ver que puede ser un error de vodafone y me tiro unas horas largas dando por saco a vodafone y ellos y yo haciendo tests y todo iba bien, aqui en PokerStrategy me seguia diciendo que estoy en España y por experimentar intente entrar en el contenido .COM y me sale el aviso de restriccion, o sea que Strategy si que sabe que estoy en España, hago lo mismo para Starsy.es funciona, 888.es y funciona, solo no funciona en Party, pero lo mas tonto de todo esto es que con mirar a los documentos enviados verian que vivo como a 5km de su oficina en Gibraltar...

Bueno pues email para soporte, reclamando no solo que el software la ha cagado sino que me habian pribado de calificarme para un torne de 1000€ y que me estaban pribando de jugar cash.

Su respuesta ha sido de lo mas standard, envienos su IP (mandaran hasta un link para buscarla), y un printscreen del error, y que me daban una entrada para otro torneo de calificacion...

No solo les envie la IP y el Print que me pedian sino el print de todas las salas en que si me puedo conectar, infelizmente conozco algunos de los procedimientos internos y se que la respuesta va a ser no tenemos nada que ver y no es culpa nuestra, pero bueno como les dije en el email, la unica razon por la que juego en Party es porque esta afiliada a Pokerstrategy, pero sinceramente si esto sigue asi prefiero perder los puntos y pasarme a otra...

Siento por el tocho...

Saludos
      Yoli
  • 4 respuestas