no puedo entrar a mi cuenta de poker star...

• choryson
      choryson
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 7
      porfavor alguien q me ayude cuando quiero entrar a poker stars aparece como q la conexion no esta bien, pero mi internet esta bien y puedo entrar a full tilt poker y otras salas, quiero saber porque no me puedo conectar a poker star cuall puede ser el problema ya que he podido entrar a mi cuenta d epoker star desde otro equipo pero no de mi cumputadora, agradeceria que alguien me ayudara , ....
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola choryson, te he movido el hilo al subforo de PokerStars.com ya que recibirás mejor feedback ahí.

En un principio, sólo se me ocurre que pruebes de desinstalar el soft y volverlo a instalar, pero si no te funciona eso, coméntalo y que se pase algún experto de la sala.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PD: He presupuesto que era .com ya que has dicho que también juegas en FT, si es pokerstars.es, coméntalo y lo cambio al lugar correspondiente. :fdrink
    • choryson
      choryson
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 7
      gracias ya pude solucionar el problema , el cual era algo tan simple , estaba mal configurado la hora y fecha de mi computadora, plop.... gracias de todas maneras.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, me alegro que haya sido sencilla la solución.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: