Oficina de PokerStars en Bs As? No no

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Por aca anda un hilo que dice sobre una oficina de pokerstars en Bs As donde vendes las fichas y te pagan en dls etc, pero nadie pone la direccion de la mismo
      No digo que ese lugar no exista pero si que no es oficial de pokerstars.
      Como nadie daba la direccion mande un mail a soporte para preguntar y me respondieron lo siguente:

Gracias por contactarnos. Por favor note que nosotros no tenemos ninguna oficina en Argentina, tenemos varias oficinas en diferentes partes del mundo, pero por el momento no tenemos ninguna en Argentina. Por favor no deje de contactarnos en caso de necesitar alguna otra cosa. Saludos, MonicaG Equipo de Servicio al Cliente PokerStars
  • 68 respuestas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      no se si sera oficial pero deposite ahi y en 5 min tenia la plata en mi cuenta... que hace el tipo ese? alguien sabe?
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo solo hice retiros, pero me parece un poco extraño. Es decir, al chabon le deben cobrar por el uso del cajero cuando hace una extraccion, no entiendo cual es el negocio de hacer retiros sin cobrarte comision y ademas pagar en dolares. ..
      no es oficial de pokerstars, pero al menos es buena actitud :P
    • Rington
      Rington
      Bronce
      es verdad yo creo q algun currito con stars debe tener
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      hola amigos.....me podrian informar la direccion o como dar con el?.....necesito sacar dinero..muchas gracias
    • Rington
      Rington
      Bronce
      yo la tengo pero como no la ponen por aca nose xq yo no voy a hacerlo, agregame al msn miltonp89@hotmail.com
    • kronenbourg
      kronenbourg
      Black
      Registro: 01-30-2006 Artículos: 6.491
      tambien te puedo agregar? necesito la direccion.
      mi msn es benlicht@gmx.de
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      NO EXISTE OFICINA DE POKER STARS EN BUENOS AIRES !!!!!!!

Consulte al soporte ... guarda con los garcas !!!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Machocabrio
      NO EXISTE OFICINA DE POKER STARS EN BUENOS AIRES !!!!!!!

Consulte al soporte ... guarda con los garcas !!!

oficial o no, lo unico que te digo es que yo retiré plata con el tipo este, me pagó en dólares y no me cobró 1 peso de comisión ^^

además, es amigo del primo de mi viejo, asique no es tan desconocido para mi xD

buena onda el tipo.

saludos
    • tripa222
      tripa222
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 63
      NO SE ENOJEN LOS CHICOS QUE DICEN "GUARDA CON LOS GARCAS Y ESAS COSAS"..
      yo soy el autor del hilo original publicando que en una oficina en capital se pueden hacer retiros y depósitos,sin necesidad de usar una tarjeta o cuenta bancaria....
      desde que puse ese hilo se han comunicado conmigo,,facil,,,,,,facil,,,,30 personas y ni uno tuvo problemas con la oficina...
      así que chicos...fijense lo que dicen,,no hablemos siempre al pedo por hablar...
      yo siento que me estan ensuciando a mí porque yó hablé de esa oficina...
      yo vivo del Poker desde Abril y mis retiros los hago a travez de ellos y les he mandado infinidad de gente...
      no te cobran ni un centavo de comisión y te pagan en dolares.....

No dejo la dire ni el tel porque es un tema privado papucho

Por otro lado...OBVIO que el soporte les va a decir que no tienen ninguna "oficina" .....despiertense chicos,,,ni hace falta que diga nada ,,,creo ¿o no?

les dejo mi mail... XX

y mi blog por cualquier duda http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

PD: seria bueno que los chicos que se manejan con la oficina dejen una respuesta al hilo para que la demas gente se quede tranquila y usen el servicio si les es necesario........
      NO LE BUSQUEN LA 5ta PATA AL GATO,,,ES UN BUEN SERVICIO Y PUNTO(si stars le paga o donde está la ventaja de el no es drama nuestro)...A LOS JUGADORES NOS SIRVE...
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No dije "Guarda con los Garcas" en mal plan ... el mundo esta lleno de gente que intenta aprovecharse de cada situacion.

Simplemente pregunte al soporte y me contestaron que no existe tal oficina , si no es oficial pero es fiable y sirve , que mejor !!! para los usuarios ...

Es un agran ventaja y hojala cresca favoreciendo a la comunidad de jugadores.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      tiene razon tripa loco...el chabon ni un drama en hacerte depositos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si no es una oficina "legal" de Pokerstars creo que seria mejor no usarlo para evitar problemas futuros, por que entonces el amigo es un jugador normal que le transfieres de persona a persona y el te da el dineroy asi mismo hace los depositos.

y Si se hace conocer como oficina de Pokerstars el mismo puede tener problemas.

Yo recomendaria no usarlo a menos que Pokerstars acceda estandoc onciente.

Saludos
      Jesus
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Yo he usado sus servicios y como todos, sin problemas, con una seriedad brutal, rapido, en dolares y todos los +++ que quieran :)

Asi que el que necesite usar el servicio es 100% confiable, ninguno de los que lo usamos hemos tenido alguna clase de problemas, el que no lo necesite o no crea pues que no lo use y listo ;)

Las cosas como son...

A mi el soporte de PokerStars me paso el mail para que me comunique y me dijeron que trabajan para ellos. De la operatoria no me quisieron decir nada lo que seguramente es por cuetiones netamente legales, Entienden?

Si la oficina fuera legal no te depositarian el 100% en tu cuenta sino que solamente entre el 45% y el 65%

Saludos!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de rusobros
      Yo he usado sus servicios y como todos, sin problemas, con una seriedad brutal, rapido, en dolares y todos los +++ que quieran :)

Asi que el que necesite usar el servicio es 100% confiable, ninguno de los que lo usamos hemos tenido alguna clase de problemas, el que no lo necesite o no crea pues que no lo use y listo ;)

Las cosas como son...

A mi el soporte de PokerStars me paso el mail para que me comunique y me dijeron que trabajan para ellos. De la operatoria no me quisieron decir nada lo que seguramente es por cuetiones netamente legales, Entienden?

Si la oficina fuera legal no te depositarian el 100% en tu cuenta sino que solamente entre el 45% y el 65%

Saludos!
      ¿Y si por ejemplo decido sacar por ellos $500 usd cuanto me daría en $USD y en pesos?

P/D: ¿Me podrían pasar la dirección y teléfono del lugar? Mi correo es glajucandia@gmail.com
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de Argentina
      original de rusobros

Las cosas como son...

Saludos!
      ¿Y si por ejemplo decido sacar por ellos $500 usd cuanto me daría en $USD y en pesos?

P/D: ¿Me podrían pasar la dirección y teléfono del lugar? Mi correo es glajucandia@gmail.com
      Te darian 500 usd o el equivalente al valor del cambio del peso de ese dia.

Saludos!
    • arija77
      arija77
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 20
      entonces no la reconocen como propia para evadir impuestos?... con lo que facturan.

Bueno gracias por el dato,
      saludos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      una sola pregunta es larga la avenida.. pero sobre la avda. libertador?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de arija77
      entonces no la reconocen como propia para evadir impuestos?... con lo que facturan.

Bueno gracias por el dato,
      saludos.
      En realidad el poker hoy en dia en Argentina esta como en una burbuja. NO es ilegal jugar al poker, cobrar y no declarar. Y tampoco esta regularizado por lo que no permiten hacer depositos bancarios directamente como en otros paises(españa, por ej).

Yo averigue esto en un contador publico ya que no queria tener probelmas y me dijo que no me haga drama, y que si preguntaban algo alguna vez que diga la verdad, la gane jugando al poker, la cobre asi asi y asi...

Y que NO estas cometiendo ningun delito ni te pueden cobrar impuestos ya que no entra en ninguna ley fiscal.

El tema es que si no podes comprobar de donde viene el dinero te pueden acusar de lavado de dinero, y eso es lo que tenemos que comprobar que no es.

Espero les sirva esta info.

Saludos!
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      Hola a todos.

Yo por mi parte puede decir que hasta ahora siempre pude cobrar y depositar con ellos sin ningun tipo de problema y nunca me cobraron ni un centavo de comision.

Saludos.