¿hand-up? La ruina de los impulsivos

• raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 58
      hola compañeros

Bueno como ya sabes en pokerstars el nivel es medio alto y un gran fallo que tenemos algunos impulsivos como yo son los hand-up.... manera rapido de perder o ganar dinero pero la pregunta es... ES BENEFICIOSO?

un hand-up nunca es beneficioso ya que aunque seas el mejor jugador de mundo y tengas paciencia en que te toquen las cartas adecuadas para poder hacerte con el banck de la partida es muy aleatorio.

No e encontrado temas sobre los hand-up ni tablas pero bueno en verdad es mejor no aprender esa modalidad ya que si os fijais.... si pierdes una partida en un sit de 3€ al ganar la siguiente (para recuperar) solo cobras 2, 70€ es decir recuperas el 90% de lo apostado o perdido.

bueno recomiendo que no os vicieis... ya que yo antiguamente cuando era pokerstar.com tube un gran beneficio con otra cuenta que tenia pero ala misma vez que ganavas en 10 minutos lo perdias todo, y el tilt te sube por las nubes y no hay quien lo pare. yo ahora ya dejare de jugar a esa modalidad (o juro por dios que lo intentare) jajajajaja

bueno compañeros un saludo! suerte y que se diviertan jugando

***tanto com en la guerra como en el juego... Sin Dolor No Hay Gloria***
  • 6 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Hola, me parece que estas confundido con hand - up, el termino correcto para que todos entiendan bien es "Heads Up".
      Bueno con respecto a esto no es asi como tu dices, lo que estas haciendo es jugar fuera de bank seguramente, y si te has dado cuenta TODAS TODAS TODAS las modalidades tienen comision, los mtt y las mesas de cash.

Para ser ganador en heads up, hay que estudiar mucho, leer mucho y sobre todo meter GIGANTE volumen para superar la varianza, ya que creo que es una de las modalidades en las que mas se encuentre dentro del NLH. Pero si revisas el foro, podes encontrar mucha gente ganadora en esta modalidad, ya sea turbo o hyperturbo, asi que eso demuestra que estas equivocado

Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Hola raulikoh,

Como bien señala nuestros compañero StraussJ, cualquier modalidad que juegues tendrá comisión, pero también es cierto que con mucho estudio todas se pueden batir.

De todos modos, a juzgar por tus palabras, parece ser que los heads up no son la modalidad más adecuada para ti. El poker es un juego riquísimo, así que te recomiendo que pruebes y pruebes hasta encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de juego. Si llevas mal la varianza, quizás podrías empezar por emplear la estrategia MSS en mesas FR, hay vídeos excelentes de nuestros entrenadores en la sección correspondiente.

¡Un saludo y suerte!

Adrián.
    • raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      lo que estas haciendo es jugar fuera de bank seguramente

hola compañero siempre juego dentro de mi banck roll, pero como bien han comentado ya descarto esa modalidad porque no aunque me gusta mucho no es para mi, pero no le veo rentabilidad. ya se que se pagan comision no soy novato pero en sgn aun quedes 3º en mesas de 9 o 2º en mesas de 6 ganas mas de lo apostado. de hay que por eso lo he comentado.

y siempre es mejor preguntar a juzgar. y cada uno juzga por su experiencia, la mia a sido esta ;)

gracias por las opiniones jeje saludos
    • raulikoh
      raulikoh
      Bronce
      lulualine sisi yo e encontrado mi modalidad pero siempre entre partidas... o a tiempo reducido por el vicio de jugar porque me encanta pos me ponia a heandup :D yo toy jugando a sgn 6pers 3€ y me va bastante bien aunque ace poco que e vuelto por eso aun no puedo opinar al 100x100 ^^
      saludos
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Haahahaha! Bueno raulikoh, el primer paso, que es concienciarse del error, ya lo has dado entonces. Ahora sólo queda tener fuerza de voluntad y mantener alejado lo que no nos conviene ;)

¡Suerte! :fdrink

Adrián.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607