Como Activar La 2Da Key De Hm2

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas, resulta que hace 2 semanas me compre el HM2, me dieron 2 keys, bueno, tengo un primo q esta jugando y se bajo el trial, ayer se le vencio, y le di la 2da Key, lo puso y funciono perfecto. pero resulta q hoy, intento abrir el HM2, le salio error, y le decia, q tenia q desinstalarlo y reinstalarlo, lo cual lo hizo y sale lo mismo, ....

Ajundto la imagen:

Mis dudas son las siguientes:

1.- Cuando doy la 2da Key, es necesario que la otra persona ponga mi user y mi clave del HM2, o puede hacerlo con la suya, y solo pegar la 2 Key y listo ?

2.- Puedo yo desactivar esta 2da Key, cuando ya no quiera q lo use ? como ?

3.- Desde la pagina de HM2, sale una opción de: RESET PROFILE , si le doy clik ahi, recupero mis dos seriales de las 2 pcs ? pero a la vez, reseteo el programa a 0 borrando mi historial de mano ? como se puede resetear la 2da key o que se debe hacer?

4.- Cuando desinstalas y lo vuelves a instalar, pierdes todo tu historial ?, q se puede hacer x si las dudas para no perderlo ?

5.- Yo juego mesas de Euros/$ y en mi grafica me sale el monto real, pero luego x niveles o x sesiones, me sale menor el monto, se puede solucionar eso, filtrando algo o nose ?

5.- Muchas gracias, y disculpen, pero soy un fish :fdrink
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola al3xand3rpok3r

dices que le Venció, Las pasword de HM2, no vencen ( son vitalicias)

1. si, es mejor poner tu Usuario ya que la key esta registrada a tu nombre

2 pues para eso te metes en tu Cuenta, y donde salen todas las Keys, le das a reset Files

3 Reseteas solo la key, las manos no se borran

4 Si desintalas el HM2, no pierdes nada, Cuando pierdes las manos es borrando el "postgrest"

5 Puedes poner que €/$ tengan el mismo precio. para que cuando haga el Cambio a € no esté desfasado el HM.

De nada, si tienes otra pregunta .. la comentas xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Buenas Pantxo2. gracias por pasarte....

Te queria decir q lo que se le vencio fue el trial de 30 dias, y recien me solicito la 2da key, lo uso ese mismo dia y funciono perfecto, pero al dia siguiente q quizo jugar y le salta esa imagen de error, y lo desinstalo y lo reinstalo y nada, ....le sigue saliendo error...xq sera ?

y en la pregunt 5, me referia a q en una sesion juego mesas de euros y dolares al mism tiempo, mi grafica me toma el monto real, pero en lo de sesiones me disminuye el monton, q puedo hacer ? ...si puedes me das los pasos q soy medio fish ....

y gracias por pasarte de nuevo :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      am ok , se le acabó el trial.

Pues cuando se acaba el Trial, HM dice que hay que borrar un Archivo. pero no me acuerdo cual éra :(

"Setting>Curencies" y hay pones a todos 1. Así tomará € igual que $. aunque en tu cuenta de Poker. no. (porque el cambio lo hace la sala)

Saludos¡

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Muchas gracias por tu ayuda, ya busco y borro todo y ya funciona bien...

gracias por la ayuda :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro que lo tengas solucoinado :)

:fdrink :fdrink

Saludos¡