Accesible alcanzar supernova 2013

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Queria preguntarles apartir de que limites ustedes consideran accesible el alcanzar supernova para un jugador que mete un volumen regular unas 600k manos al año.

Estaba haciendo cuentas en la pagina de pokerstars pero no creo que sean muy "reales" los valores que colocan para regulares, sino que estan basados tambien en los fishes que hacen un monton de VPIP por mesa.

En mi caso juego PLO10 y espero en brevedad subir a plo25 (ya tengo bank pero soy un scary money).

Segun pokerstars se hacen 0.166VPIP/hand en plo10, pero yo solo hago 0.09 y en plo25 hago 0.17.

Que tan dificil es para un jugador que esta acostumbrado a solo meter 30k manos al mes hacer un cambio para meter 50k?
  • 12 respuestas
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Pues hombre, es casi el doble de tu volumen de juego. Asi que algo seguro que lo notas. Yo pase por mas de doblar el volumen de un mes a otro y ahora mejor, pero al principio me notaba muchas veces cansado o sobrepasado.
      Respecto a la pregunta ni idea porque ahora juego en .es y la cosa cambia.
      Pero yo si fuese tu me centraria en subir y batir niveles. Es lo mas importante, si lo haces bien tu mismo vas a ver cuando podras ir a por el SN de manera factible.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!! Pues te diría que para el super nova mínimo en tu caso haciendo 600k manos/año sería en plo50 SH creo, yo solo juego holdem pero creo que será parecido en ese sentido.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      600k de manos por año es poquisimooo! para PLO? En la entrevista a GodLike R de pokerstars dice que vio graficas con mas de 200 cajas x debajo del ev
      Creo que tenes que meter mas volumen y subir niveles luego preocuparte x lo de SN
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de StraussJ
      600k de manos por año es poquisimooo! para PLO? En la entrevista a GodLike R de pokerstars dice que vio graficas con mas de 200 cajas x debajo del ev
      Creo que tenes que meter mas volumen y subir niveles luego preocuparte x lo de SN
      Gracias por los comentarios de todos y si mi plan es empezar en plo25 en enero y tratar de alcanzar el SN gracias a que espero en algun momento del año subir a plo50.

No es mucho volumen 50k manos, pero para nada son pocas en plo, no es lo mismo meter volumen en plo que en holdem. A excepcion de algunos pocos nadie juega a mas de 12 mesas de plo, te requiere mas atencion en general cada mesa que en holdem.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Algun consejo de alguien que haya echo un cambio drastico en su volumen para alcanzar objetivos como el SN. Yo normalmente juego unas 3k manos al dia, simplemente tendria que jugar mas dias al mes para cumplir los objetivos.

Si mis calculos son correctos con 0.17VPIP/hand en plo25 con 600,000 manos al año llegaria justo.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Juga Zoom a 4 mesas y metes en vez de 50k al mes, 150/200k y ahi si vas a llegar a SN
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de StraussJ
      Juga Zoom a 4 mesas y metes en vez de 50k al mes, 150/200k y ahi si vas a llegar a SN
      Cuantas manos se hacen en zoom en holdem? En omaha solo se hacen 750manos/hr. Asi que meter 100k manos incluso en zoom es mucho tiempo, mas de 4 horas todos los dias.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Mmm tan poco? yo en una pc que no es rapida y a veces tarda en cargar las mesas y/o algun bajon de internet a 4 mesas en zoom meto 1400 - 1600 manos por hora. y 2000 manos a 6 mesas ya que subir nivel de mesas lleva mas tiempo. Yo creo que en PLO a 4 mesas tenes que meter 950 - 1000 manos
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      original de StraussJ
      Mmm tan poco? yo en una pc que no es rapida y a veces tarda en cargar las mesas y/o algun bajon de internet a 4 mesas en zoom meto 1400 - 1600 manos por hora. y 2000 manos a 6 mesas ya que subir nivel de mesas lleva mas tiempo. Yo creo que en PLO a 4 mesas tenes que meter 950 - 1000 manos
      Si mejoro el computador y la conexion podre jugar mas manos/hr? No sabia que dependia eso, juego en una mac de 2GHz core i7 con 4GB de ram. Y conexion de 10MB, eso seria suficiente no?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      y en NLH? cuantas jugas? para saber , creo que tu computador esta bien! Jugue poco PLO, son ideas mias, pero pense que se metia mas volumen
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      mi consejo es que te centres mas que nada en mejorar el nivel, zoom es bastante bueno para meter volumen pero bastante mierda pq el nivel medio es mejor, pero a 4 mesas de plo25 lo sacas sin problema con 3-4 horas dia juego semilag, de hecho hay varios reg de plo25 q son sn
    • sTABBERG
      sTABBERG
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 98
      Mira, como te dicen, solo intenta de dar tu mejor juego.

Comienzas a pensar en Volumen de manos y perdes la concentración en tu juego y los beneficios que puedes conseguir.
      Te comienzas a quedar en las mesas por intentar completar un volumen diario de manos cuando te deberías estar retirando por muchos motivos, como ser el Tilt, o simplemente el cansancio de largas sesiones que hacen que comiences a tomar peores deciciones en las mesas, y no como cuando estas al 100%.

Cuestión que haces mas manos pero te disminuye el winrate, lo que probablemente sea peor en cuanto a ganancias :)

Y lo mas importante , jugaras muchos sin ganas , no te vas a divertir :)

Ser SN tiene sus beneficios, pero llega cuando tengas que llegar- No caigas en "la trampa" por decirlo asi de la sala de poker.