Hola

• NARINO
      NARINO
      Global
      Registro: 12-07-2012 Artículos: 14
      Me pueden explicar por que me desapareció un tema que cree yo en smalltalk, si no incumplí ninguna norma ni nada. ¿Qué pasa que los primeros que se saltan las normas a la torera son los mod? pues vamos bien!!
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola NARINO

Puede ser que alguno de nuestros filtros, detectara algo sospechoso. Por tanto el hilo se mueve automaticamete.

Lo e leido y la verdad es una pregunta delicada.

Siento las molestias, y te pediria porfavor no crear otro post con ese tipo de preguntas

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • NARINO
      NARINO
      Global
      original de Pantxo2
      Hola NARINO

Puede ser que alguno de nuestros filtros, detectara algo sospechoso. Por tanto el hilo se mueve automaticamete.

Lo e leido y la verdad es una pregunta delicada.

Siento las molestias, y te pediria porfavor no crear otro post con ese tipo de preguntas

Saludos¡

Hola panxto,

Yo soy una persona del sigloXXI, cuando veo una injusticia o siento curiosidad por saber que ha pasado, lo hablo o mas bien lo escribo como persona civilizada que vive en un país en Democracia donde todo el mundo tiene voz y voto, no veo viable hacer las cosas de otra manera( insultando, peleando, a la fuerza, imponiendo mi palabra a las demás, censurando) creo que eso es del pasado, si bien hice la pregunta de manera educada no veo el por que se me borrara el tema sin ninguna explicación, más bien creo que me deberíais una disculpa y una respuesta a mi pregunta.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Buenas otra vez Narino,

Como he dicho anteriormente, el Filtro ha detectado algo Sospechoso.

Tambien recordarte que Aqui en PokerStrategy.com Existen unas reglas.

-La libertad de expresión es muy importante para nosotros, pero tiene sus límites: los mensajes o contribuciones no pueden ser abusivos, intencionadamente dañinos para la reputación de la compañía o sus negocios y, por supuesto, no pueden ser ilegales.

Si no estas deacuerdo con la decisión tomada , puedes dar tu opinión de forma clara, sincera y respetuosa en nuestro foro de Propuesta, opiniones y criticas

Saludos¡

• NARINO
      NARINO
      Global
      Pantxo te lo digo como es.

Este tema lo debería gestionar lulualine, dado que mi pregunta era para el, si usarais mejor la sinceridad y no la censura, todo seria mas justo y no se leerían comentarios en contra de pokerstrategy, cada dos por tres, que son más dañinos que solucionar un mal entendido como puede ser este, solo sabéis escurrir el bulto como los políticos y así estamos sumergidos en una grave crisis, si diera la cara lulualine o el responsable y me contara que ocurrió(se solucionaria mi duda), no puedo crear un tema en el subforo que me indicaste y no incumplo ninguna regla y te repito que lo he preguntado como persona civilizada que tiene una duda y la hace con educación.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NARINO,

Te informo que en PokerStrategy.com trabajamos siguiendo nuestras reglas del foro, y en casos delicados donde debemos decidir una sanción para algún user por ir en contra de dichas reglas, NO las toma un Moderador.

El caso es discutido por nosotros, vemos si la falta merece o no merece una sanción. Nuestros criterios para selección de nuevos Moderadores, nada tiene que ver con la sanción de un usuario, como te he comentado, esta no es decisión de ellos.

En el caso de davislove, me toco revisarlo y fui yo quien decidí que merecía una sanción por faltar a nuestras reglas. Su caso fui discutido, y llegamos a esta conclusión.

Siento esta decisión pueda afectarte, pero en estos casos, muchos estarán de acuerdo así como otros tantos no. Es por esto que esta decisión la toman solo unos pocos para evitar este tipo de problemas y discrepancias.

Espero haber contestado a tu pregunta.

PD: Moveré tu hilo a la sección adecuada.

Nielzen.
    • NARINO
      NARINO
      Global
      Me estas diciendo que son las reglas del foro y luego dices que la decisión la toman un grupo reducido, es una contrariedad, o cumples las reglas del foro o no en este caso si las hubieras usado la sanción debería ser instantánea y no una semana después, por lo tanto, ha sido una decisión fuera de lugar e influenciada por el reducido grupo en el forma parte lulualine que es muy perspicaz y se hizo mod por algo, para mi te equivocaste más metiendo a ese chico de mod que Alemania de elegir a Hitler como su máximo representante.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Siento no estés de acuerdo con la decisión pero fue la conclusión tomada basándonos en nuestras reglas. Nada de lo que decidimos lo hacemos al margen de nuestras reglas.

Aca veo dos cosas:

1. Crees que nuestras decisiones las tomamos sin tener en cuenta nuestras reglas. Esto no es así.

2. Crees que la sanción a este jugador fue por un problema, y resulta que su sanción es por otra falta totalmente distinta.

Vuelvo a repetirte, los Moderadores NO toman estas decisiones, los Moderadores NO influyen en estas decisiones, y para finalizar, lamentamos estés en desacuerdo con esta conclusión, pero este usuario ha faltado a nuestras reglas, y debe cumplir el tiempo estipulado de la sanción.

Nielzen.
    • NARINO
      NARINO
      Global
      Yo si creo que el intervino pero vamos, que tampoco le daré más vueltas, solo digo que la moderación define el foro, y si la moderación es mala el foro es peor, meter a ese tío de moderador es como meter a un pedófilo en un colegio la historia acabara mal.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Agradecemos tu opinión ;) y la tomaremos en cuenta.

Nielzen.