Pasarse a SH

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Seguro que esto ya ha sido miles de veces preguntado, pero busco y no encuentro lo que quiero...

Ahora mismo estoy jugando NL5 BSS FR en Pokerstars. Acabo de reengancharme al poker después de 2 años pero nunca había jugado SH, y la idea que tengo es intentar aprender y dar el salto tan pronto como pueda, debido al poco tráfico que hay en FR.

Y el tema es que no sé qué contenido debería mirar para aprender lo que debo saber para dar dicho salto. He visto que Miguel43 tiene una serie de tres vídeos, "From 9 to 6" que aún no he visto y que veré cuando tenga tiempo, y he leído algún que otro artículo que habla un poco de las diferencias, pero realmente no me permiten hacerme una idea lo suficientemente clara de cómo atacar las mesas cortas (quizá debería simplemente leerlo varias veces y con mucha atención).

Pues eso, si alguien puede orientarme, y lo siento, porque fijo fijo que esto ya ha sido contestado antes.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      Hola gtplayer10,

Como bien apuntas tú mismo, la serie de Miguel43 es la manera idónea de dar el paso, por lo que te recomiendo encarecidamente que la estudies en profundidad, pues te será de gran ayuda.

Yo mismo me he visto también obligado recientemente a dar el mismo paso, de modo que si necesitas ayuda de algún tipo también puedes pasarte por mi blog, cuyo enlace está en mi firma. Allí podremos echarte una mano entre todos ;)

También son muy recomendables los entrenamientos de jimmyjoint los jueves a las 21:00

Un saludo, y para cualquier duda ya sabes, sólo tienes que preguntar.

Adrián
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta lulualine! :fdrink :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      Un placer gtplayer :)

Cuesta acostumbrarse, pero ya verás cómo le coges el tranquillo rápidamente.

¡Suerte!

Adrián.
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Bff... ya jugué una sesión a poquitas mesas y creo que más de una vez me he metido en un lío por intentar jugar demasiao enrevesao.

Aun así en todas esas he sido un luckbox y he acabao ganando por lo que me voy unas dos cajas y pico arriba lol.

Habrá que seguir indagando y viendo live sessions.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de lulualine
      Un placer gtplayer :)

Cuesta acostumbrarse, pero ya verás cómo le coges el tranquillo rápidamente.

¡Suerte!

Adrián.
      Cuando eres un 28/26 jugando FR lo mejor es pasarse a SH.. .hahahaa no te jode! :coolface: :coolface: :coolface: