Open Raise Pt4 (Solucionado)

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola D4NIP0KER

En mi opinión lo que conviene es ver esa opción no desde My Reports, si no, desde Statistics ya que es mucho mas simple de hacer.

Para agregarlo tal como digo, haces botón derecho sobre la ventana en la que salen las manos (en alguna parte en blanco) y Configure Report, allí buscas la stats Raise Firts In (que sería el Open Raise del PT4).

Luego, cuando la tienes agregada, tienes la opción de poner todas las manos o estadisticas mejor dicho, por Stakes, por Posición, Sesión o Fecha, lo pones by Position y listo.

Ahora bien, si quieres hacerlo desde My Reports, lo que tienes que hacer es utilizar filtros.

Primero, creas un nuevo reporte, desde New Reports -> Player Report, le das un nombre y Next, allí seleccionas Position y Finish.

Luego vas a Filters -> Add New Simple Filters -> Actions and Oportunities -> Seleccionas la Preflop -> Preflop Raises y pones en ON el Raised First In.

Clickeas en Add to Filter -> Save & Apply Filters

Y saldrán filtradas todas tus manos por posición de Open Raise.

Me cuentas si era esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      VALE, acabao de leerlo todo, ara despues me pongo a hacerlo y te digo. muchas gracias.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      neocai hago lo que dices pero me sale asi, como el total, y quiero verlo por posicion haber si me orientas

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si te fijas, abajo en mitad de la pantalla aproximadamente tienes unos botones:

Clickea en By Position a ver si es lo que necesitas y me cuentas.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      vale, si en report pones overview, abajo si te salen los botones. Agregas la stat hay y sale. muchas gracias company.

:sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas solucionado.

Y no tienes que agradecer, ha sido un placer.

Por cualquier cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85