plo 10 super proyecto a corrida y a color

• supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 241
      hola que tal esta mano. No me quise foldear por el proyecto wrap que tenía ademas no me di cuenta que habia aumentado yo pensé que unicamente habia pagado el all in, en realidad en ese turn te puedes foldear o no hay otra que ir con todo????

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG OtavioBR ($4.95) 50bb
      UTG+1 kilkFTW ($9.95) 100bb
      CO Majcha ($12.15) 122bb
      BTN supdemn ($52.22) 522bb
      SB muggwumpp ($35.62) 356bb
      BB 5our of a kind ($0.64) 6bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) supdemn is BTN A:heart: J:club: 10:diamond: 9:heart:
      2 folds, Majcha raises to $0.35, supdemn calls $0.35, 1 fold, 5our of a kind raises to $0.60, Majcha calls $0.25, supdemn calls $0.25

Flop: Q:club: 6:heart: 8:diamond: ($1.85, 3 players)
      5our of a kind goes all-in $0.04, Majcha raises to $1.50, supdemn calls $1.50

Turn: K:heart: ($4.89, 3 players, 1 all-in)
      Majcha bets $4.15, supdemn raises to $17.34, Majcha goes all-in $5.90

River: 3:diamond: ($24.99, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $24.99
      5our of a kind shows a pair of Queens
      5:heart: 7:club: A:spade: Q:heart:
      Majcha shows three of a kind, Queens
      9:spade: 8:spade: Q:diamond: Q:spade:
      supdemn shows Ace King high
      A:heart: J:club: 10:diamond: 9:heart:

Majcha wins $23.33 (net +$11.18)

supdemn collects $7.29 (net -$12.15)
      5our of a kind lost $0.64
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Primero prefiero el 3bet preflop.
      Tenemos una mano muy buena y tenemos que aislarnos vs el openraiser del CO .

Por lo demás yo la hubiera jugado igual !! :nh
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Estoy en desacuerdo con ares, no tiene sentido que hagas ese raise en turn porque el villano no se va a tirar de nada, esta pagando $5.90 para ganar $19 aprox aparte aposto fuerte turn.

Aqui tienes un call turn, porque todas nuestras outs son a las nuts, asi que podemos callear y foldear si no conectamos. En river el siempre nos va a callear si shipeamos porque va a tener buenas odds.

De esta manera siempre que no hitteamos river ahorramos dinero, si pensamos que pudiera foldear parte de su rango en el turn me gustaria el movimiento.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      original de monroymx
      Estoy en desacuerdo con ares, no tiene sentido que hagas ese raise en turn porque el villano no se va a tirar de nada, esta pagando $5.90 para ganar $19 aprox aparte aposto fuerte turn.

Aqui tienes un call turn, porque todas nuestras outs son a las nuts, asi que podemos callear y foldear si no conectamos. En river el siempre nos va a callear si shipeamos porque va a tener buenas odds.
      De esta manera siempre que no hitteamos river ahorramos dinero, si pensamos que pudiera foldear parte de su rango en el turn me gustaria el movimiento.
      Estas en desacuerdo siempre...xD :D

Que si soy nit porque si soy nit...

No voy a pagar ese turn para que se me complete las NFD o la str8 y no poderle sacarle valor.
      Al igual que otras manos me dices que soy muy conservador en esta prefiero pushear porque todavia hay en su rango muchos buste draws y no quiero el tener que pagar en el turn para que salga una blank y tener que foldear...

En cuanto dices que nos va pagar siempre en el river no creo que las manos que el villano estando OOP se de check nos pague.
      Simplemente si conecta o lleva mano echa pushe... pero hay muchas manos que puede tirar en el river si no conecta y nosotros pusheamos.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Esque aunque tienes 44% en el turn de completar tu equity en este caso en especial, todas las veces que no completas pierdes todo tu stack al pushear turn y no creo tenga nunca un fold el villano en turn tanto porque tiene buenisimas odds como porque desde el flop y luego en el turn apuesta fuerte.

Tal vez en otros stakes sea mejor pushear turn porque puede existir foldequity, pero yo que he jugado bastante plo10 se que en turn no existe tal y en river, si tiene toptwo o set te va a pagar de cualquier manera, porque? porque tu color es runner runner y tu str8 es una inside str8.

Checa que si pagas turn en river el villano normalmente va a pushear y si chequea tiene que poner 5.90 en un pot de 14.94

------

En resumen en mi opinion:
      Si pagas turn y no completas river te ahorras $5.90
      Si pagas turn y completas el 99% de las veces le sacas de todas maneras toda la caja.
    • OsCardozo
      OsCardozo
      Black
      Registro: 05-29-2011 Artículos: 4.149
      Préflop

Easy 3bet with a very strong hand (high floppabilty and very good nutiness).
      Ademas at the button

Flop

with all that "nut straights out" and a backdoor nut flush draw, you have a good equity against his range (the top of his range too)

flip+ vs overpair
      flip- vs DP
      ~45% vs pair + straight draw (like 6789, Q789)
      ~40% vs set

... only 9TJQ crush us (~65% / 35%), but it's a marginal part of his range.
      If he has that -> set up, cool for him

Well, so it's not a mistake to raise/broke here.
      If we can make him fold AAxx/KKxx, AQxx (he'll fold this often), that's good.

But we have the position, so I think that the EV of the call is far better than the EV of the shove.

And we have good impliedwith the turns "7", J, T.
      If he has not air, he will often b/f or c/c one street on these outs. one street of fat value for us

Turn

well, raise is useless here, because CO is commit

actually, we have nothing here.
      A monster draw but our hand had zero showdown value at the moment, and need to improve.

When CO bets here, he's commit and will never fold.
      With 6€ to put in a 25€ pot, obv he'll not fold against a raise turn.
      And in the river, there's any river such scary than he will be able to fold 4€ in a 17€ pot (no flush draws on the flop etc...)

He is going to insta-shove any river, or eventually check for bluff induce.

We have 0% Fold Equity in this turn and 5.9€ d'implied that we will 99% of the time when we will hit a out

So, there's is nothing else to do than call the turn, see the river and fold in a blank, or take the money when we binck