Trackeo de Manos de PokerStars en HM2

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Hola amigos, hoy estuve probando el cash en Stars y resulta que me suceden dos cosas...

1.- El hud me sale en unas mesas bien acomodado y en otras no (ya arreglé la posición en Stars y también en el HM2)
      2.- Solo me aparecen 13 Manos Trackeadas en los reportes de HM2 y no me suma más de allí..

Cualquier ayuda se les agradece!
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola jescartin8, a mi me pasó algo similar y es que se me desconfiguró las preferencias:

1- Esto es raro, ya que si usas el mismo HUD en las mismas mesas, cuando cambias la posición en una mesa se cambia automáticamente en las demás. Verifica que tengas configurado el mismo HUD para las mesas. Si no es eso, agradecería algunas capturas de pantalla donde podamos ver el problema.

2- Aquí probaría de cambiar la carpeta donde se guarda el historial, poniendo en PokerStars, una carpeta dentro de Mis Documentos para que sea de fácil acceso (la carpeta por defecto AppData está oculta y a veces trae problemas). Después cambia la misma carpeta en HM2. Sobretodo verifica que tanto el lobby de la sala como el historial de manos estén ambos en inglés.

Ya comentarás si te ha funcionado o no.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Hidro gracias por tu respuesta, te comento que la sala la tenia en español y la puse en ingles para prever, porque juego en otras salas y las tengo en español y no he tenido problemas.. Ahora, cómo se si el historial está en español?

Por otro lado me dices cambiar la carpeta.. La busco en AppData y me llevo la carpeta "History Hand" para mis documentos?

Espero tu respuesta, gracias!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      No amigo, hoy intenté de nuevo y no me suma las manos de los jugadores, no me suma nada en el HM y por ende veo q no está trackeada :( qué podré hacer?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, por partes:

1- Para poner el historial en inglés entras en Options>Instant Hand History Options, allí seleccionas Save my hands History. En Keep hand .... pones 30 días y en Language, inglés.

2 . En esta misma ventana, le das a Change Folder y seleccionas MisDocumentos.

3- Juegas 5 ó 10 manos en la sala (para que te guarde historial), y ahora en HM2, te vas a AutoImport>AutoImport Folders, y buscas la carpeta que se ha creado en MisDocumentos con tu user de Stars.

Ya está, ahora debería importar bien y salirte el HUD

A tu otra consulta, si tenías cuenta en stars no trackeada, no hay opción de trackearla después.

Para trackear puntos, puedes elegir cualquier otra sala afiliada

Saludos.

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Excelente Bro, lo hice tal cual y salió perfecto, ya me suma las manos y también me sale bien el Hud, muchísimas gracias.. El problema era que no estaba tildado el "guardar manos" nos vemos, cuando puedas me echas una manito con las stats!

** New Blog Nl Mss Sh Level Up **
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.