FR (Hasta NL25) Set Kings NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Les cuento que hoy me inicie en NL25 y si no es por esta mano hubiera salido muy abajo X( , no ligo un set pagando un raise con un par, y cuando llevo par me los han crackeado X( , en fin.. solo sali $10 abajo en la sesion, esta manita me salvo de mayores perdidas, no se si este bien el solo call en el turn, me la jugue a que no saliera el color, porque Q10 no era logico que lo llevara

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG GreyDeath ($37.35)
      UTG+1 Marco296 ($5.70)
      MP1 SaintPaulia ($25.00)
      MP2 takikardiko ($4.65)
      MP3 cta18 ($27.00)
      CO sale'fab ($6.05)
      BTN Hero ($24.30)
      SB Cantal-Poker ($44.75)
      BB knowoneknows ($15.95)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN K:spade: K:club:
      GreyDeath calls $0.25, 5 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, GreyDeath calls $1

Flop: 2:diamond: K:heart: 3:spade: ($2.85, 2 players)
      GreyDeath checks, Hero bets $0.75, GreyDeath calls $0.75

Turn: J:spade: ($4.35, 2 players)
      GreyDeath checks, Hero bets $1.75, GreyDeath raises to $5.25, Hero calls $3.50

River: A:heart: ($14.85, 2 players)
      GreyDeath bets $10, Hero goes all-in $17.05, GreyDeath calls $7.05

Final Pot: $48.95
      Hero shows: K:spade: K:club:
      GreyDeath shows: 3:heart: 3:diamond:

Hero wins $46.55 ( won +$22.25 )
      GreyDeath lost -$24.30
  • 4 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      no sé...a mi eso de hacer slowplay con Set...vamso que prefieor hacer check/raise si es posile que meter poco como hiciste en el flop...ay que canta mucho a buena mano...sobre todo en lvl decentes...es como hacen los novatos...que con manos buenas apuestan poco y con malas mucho para ver si nos tiramos...

Pero un regular que sepa jugar te peude oler el set a leguas o una buena mano por hacer el miniCBet...o por lo menos uno a mi me olió el set de A por hacer justamente lo mismo...

me dijo mas o menos en inglés...pareces un buen jugador...si no hubieses echo esa mini apuesta hubiese seguido en la mano. asi es muy fácil leerte.

Nosé...yo creo que las miniapuestas no son buena jugada.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      muy cortica esa apuesta en el flop, si le vas a apostar por lo menos mete medio pozo para ir comprometiendo al villano, tambien podias darte check ya que el flop no es peligroso
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, el continue del flop es cortisimo y la apuesta del turn tambien ademas una vez que te sube lo tienes que poner allin, si cae una pica y te enseña color o te enseña AA has hecho la gracia.
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      no me gustan los slowplay con cañones... tu objetivo es agrandar el pozo...
      me kedo grabada una frase de hasenbraten... entrenador de la comunidad inglesa... "aqui tengo un pozo de 4$... mi objetivo con set es meter todo mi stack ahi... y pasando no lo voy a lograr" (o algo parecido xD )