Nuevo en MTT

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, era un grinder de SNGs 6max Turbo de $3,5 y por asuntos de estudio hice un retiro total de mi BankRoll.

Actualmente por motivos económicos dispongo de poco capital así que decidí partir de los más bajo, los SNG MTT $0.10 Turbo de PokerStars. Estoy con un BankRoll ridículo, solo $8,46. Por eso es que elegí estos. Y quisiera saber si tienen algún consejo que ofrecerme.

A todo esto, elegí los SNG MTT Turbo en lugar de los regulares porque tienen menos Rake, Stakes increíblemente más bajo ($0.25 vs $0.10) y se llenan súper rápido de loquillos fish. Creo que con una gestión de 100 debería andar bien, no sé que opinen ustedes.

Cualquier consejo que puedan darme será bienvenido. Saludos
  • 1 respuesta
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Jojojo, y así es cómo caí lo más bajo que podía. Estoy jugando en los MTT Turbo de $0,10 (360 Jug, 36 Puestos pagos c/u) y con un BankRoll de $3,70. Bueno, si los pierdo obviamente deposito y me dedico seriamente a lo que me dedicaba antes, a los SNG de 1 mesa. Pero por lo pronto me parece un reto divertido tratar de convertir esto en un BankRoll decente de 100 Buy-ins y poder trepar al menos a los MTT de $1.

Al parecer no es tan complicado el asunto, los jugadores resultan bastante predecibles y por lo que veo el juego más que Tight debe ser francamente roca. Y abusar de las Overbets con JJ+.

Aún espero si alguien tiene alguna experiencia jugando MTT en microlímites. Saludos.