¿Alguna explicación para esto?

• 12 respuestas
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      significa k deberias ir x la liña roja(la del ev),pero tuviste mala suerte y perdiste la mano.

Aun así tu juego a cambiado muchisimo a comparacion de los primeros 100 sits,sigue asì ;)
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Ya, pero... ¿Esto significa que algún día se juntarán las dos líneas?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de waru89
      En teoria deberian juntarse, deberian :coolface:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de waru89
      Yo cuando era chiquito creía en lo reyes magos y papa noel!!! :coolface:
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Vuelvo a postear unos cuantos juegos después.
      No me parece ni medio normal lo que me está pasando últimamente. Mi bank apenas ha crecido desde esta gráfica y no me como más que malas jugadas y estoy un poquito hartito de la sala en cuestión.

Es 888.es y no quiero creer que es porque este rigged. Quiero pensar que es simplemente una mala racha. Pero pienso que es que igual les interesa que ingrese, porque de los 8 euros que me regalaron he hecho 400 e incluso he estado por encima.
      No creo merecerme este castigo.

He tenido que bajar el buy-in porque me veo mal. La cuestión es que veo que mis movimientos están bien hechos y me está empezando a faltar la confianza porque siempre me pillan con algo mejor, y si es algo peor me pulverizan y no es que juegue contra regulares.

He hablado con mis amigos y dicen que es una simple mala racha, que el EV se estabilizará y que si las ganancias salen de un límite no debo bajar, pero es que suelo perder por delante y por detrás y lo de los flips ya es de coña, no gano ni uno importante.

Luego además, veo gente que le debe al EV.

Estoy verdaderamente dolido por todo esto...

Vaya llorón estoy hecho, pero creo que tengo mis motivos.

Es posible también que no sean juegos suficientes, pero de todas formas, vaya broma.

Uploaded with ImageShack.us
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de waru89

:rolleyes:
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      :facepalm: llevas solo 250 sngs BREAK EVEN y andas llorando ,

te mostrare mi grafica

como ves hay rachas de esas pero la unica solucion para vencerlas rapido es metiendo volumen, solo has jugado 400 juegos, eso no es una muestra fiable.

te recomiendo leer este articulo de danport , te vendra bien psicologicamente ,entenderas que asi es el juego y que vendran rachas muy buenas y muy malas.

-------------------

otra cosa q me gustaria saber, que modalidad juegas? por q si juegas hyperturbo es muy normal y se pondra peor :coolface:

cuantos sngs juegas al mes? buy in ?
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Supuse que las respuestas me pondrían en casos muchos peores. Os lo agradezco enormemente además, pues me hacen ver que no tiene sentido esta rabieta que tengo en comparación con otros casos, pero bueno, cada uno a su nivel.

Juego unos 500 al mes, soy estudiante y no tengo mucho tiempo. La modalidad es NL 6-Max turbo entre 3-5€ de buy-in, aunque si me tildo bajo a los de 1€ aunque me parezca ridículo.

Ya lo había leído hace tiempo, pero muchas gracias Bartolo por recordármelo :) .

¡Gracias! :fdrink .
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Mete volumen y las lineas van a tender a juntarse, saludos.

Strauss
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Bueno, mucho tiempo después vuelvo a postear la misma gráfica, pero con muchísimos juegos más, aunque no sé si son suficientes...

Me parece que está claro que esas líneas no se van a juntar en la vida, lo tengo asumido jajaja.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de waru89
      Bueno, mucho tiempo después vuelvo a postear la misma gráfica, pero con muchísimos juegos más, aunque no sé si son suficientes...

Me parece que está claro que esas líneas no se van a juntar en la vida, lo tengo asumido jajaja.
      Lo primero que deberías saber es que la línea del EV que te marcan los programas de trackeo no es demasiado fiable en los SnG por lo que no deberías prestarle ni la más mínima atención.

De todos modos, si la linea verde va para arriba olvídate de todo lo demás. Revisa tu juego, busca errores pero los badbeats más vale ni mirarlos porque lo único que puedes conseguir es cabrearte y jugar peor.
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Yo creo que es más fiable de lo que parece, me putean muchísimo, y cuando me putean o puteo (rara vez) lo marca claramente...