Hedry's Blog -- 6 Max Hyperturbo -- Metas 2013

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Buenas a tod@s mis pocos lectores, alguien habrá que lea esto, pero bueno tampoco me afecta tanto ya que lo uso como diario jejeje. Haciendo balance del 2012, creo que ha sido un año malo de poker para mí, así como 2011 fue muy bueno con los Rush On demand, el 2012 ha sido malo, no he jugado hasta setiembre y he probado muchas modalidades en las que me he tildado o simplemente no he logrado salir ganador. A principios de setiembre fué cuando empecé en Pokerstas.es y rápidamente empecé a grindear 6Max Hyperturbo porque queria una modalidad rapida y que en unas horas pudiese haber grindeado bastante, tienen mucha varianza pero me gustaron y fué la unica modalidad en la que salí ganador este año. He aquí la grafica de 3€ y 5€ Hyperturbo 6Max.

Creo que puedo decir que soy ganador en está modalidad, almenos en los niveles de 3€ y 5€. Por ello este año me propongo algo que creo que puedo alcanzar...

Metas y propositos para el 2013

:diamond: Jugar almenos 1000 Sit and go Mensuales Hyperturbo 6Max
      :diamond: Sacar un sobresueldo mensual de 200 a 300 Euros (Me es más que suficiente y me basta)
      :diamond: Escalar niveles de 6Max Hyper así como mi bank vaya creciendo, hasta ser regular de los de 20€.
      :diamond: No mirar resultados diariamente sinó, semanalmente o cada quince dias o hasta terminar el mes (Me ahorro tildadas y cabreos).
      :diamond: Ser disciplinado en el poker como lo soy en otros aspectos en mi vida cuotidiana.

Creo que son unos objetivos más que aceptables y creo que los puedo conseguir desde el primer mes.

Voy a empezar con un bankroll de 100 cajas del nivel de 3€ y mensualmente retiraré lo que pueda o lo que exceda del bankroll. Los primeros 3 meses grindearé en 3 y 5€ estrictamente aunque me sobre el bank. Diariamente repasaré los torneos con el sit and go wizard e irré realizandome tablas de push fold en Ciegas grandes y en diferentes situaciones, creo que puede ser muy beneficioso tenerlo todo estudiado. Voy a ir publicando sensaciones en el blog, aunque no diariamente supongo que cada 15 dias haré resumen de como ha ido el tema y semanalmente o cada dos dias comentaré algunas situaciones, sensaciones, manos etc etc...

Los trolls son bienvenidos al blog, quiero que este blog sea como un diario divertido en el que expresarme y contaros algo más sobre mí.

Saludos a todos y feliz año 2013!!
  • 60 respuestas